¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aficiones actuales
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 14:23:21 por darkbocho

» AYUDA A MEJORAR
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 14:17:24 por Mila_Shizu

» emo segun el anticristo...
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 13:37:42 por Mila_Shizu

» MVZ o Biologia
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 12:54:34 por Mila_Shizu

» Torres Moran, Jose Pablo
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 12:50:03 por Mila_Shizu

» Fallas en algunos detalles
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 12:38:51 por Mila_Shizu

» PRÁCTICA DE CHAMELA
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 11:50:20 por Epilef

» Bloques!!!!!
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 11:49:32 por Mila_Shizu

» BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!
semana de vacunacion veterinaria EmptySáb 18 Abr - 11:27:19 por Mila_Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
SIIAU

semana de vacunacion veterinaria

+2
Carolina
redfenixmx
6 participantes

Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty semana de vacunacion veterinaria

Mensaje  redfenixmx Jue 21 Feb - 22:03:28

que tal, nomas aqui preguntandome: ¿porque todos los semestres nos mandan a vacunar animales a las calles?
tengo entendido que a los agronomos tienen su semana agronomica y tienen diversos (no se como llamarlos algo) algo asi como talleres o cursos de su interes
un compañero agronomo (el hermano) me estaba comentando el dia de hoy que los llevaron a un curso sobre produccion de hortalizas o algo por el estilo y que habia mas temas que ver.
creo que los biologos tambien tienen una semana asi, pero no se nada de eso Crying or Very sad
yo pienso que aparte de ir a vacunar animales (si animales, porque he sabido que llevan gatos y roedores tambien) nos deberian dar la opcion de tomar otros temas, algo asi como inseminacion, o algo de produccion animal, algunas visitas a ranchos o laboratorios de medicinas o de analisis, por dar unos ejemplos
yo se que durante el semestre se ofertan cursos algo por el estilo de mis sugerencias pero se me haria bien que en la semana de vacunacion tambien dieran esos temas cheers
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty Re: semana de vacunacion veterinaria

Mensaje  Carolina Vie 22 Feb - 14:17:48

cat
redfenixmx escribió:que tal, nomas aqui preguntandome: ¿porque todos los semestres nos mandan a vacunar animales a las calles?
tengo entendido que a los agronomos tienen su semana agronomica y tienen diversos (no se como llamarlos algo) algo asi como talleres o cursos de su interes
un compañero agronomo (el hermano) me estaba comentando el dia de hoy que los llevaron a un curso sobre produccion de hortalizas o algo por el estilo y que habia mas temas que ver.
creo que los biologos tambien tienen una semana asi, pero no se nada de eso Crying or Very sad
yo pienso que aparte de ir a vacunar animales (si animales, porque he sabido que llevan gatos y roedores tambien) nos deberian dar la opcion de tomar otros temas, algo asi como inseminacion, o algo de produccion animal, algunas visitas a ranchos o laboratorios de medicinas o de analisis, por dar unos ejemplos
yo se que durante el semestre se ofertan cursos algo por el estilo de mis sugerencias pero se me haria bien que en la semana de vacunacion tambien dieran esos temas cheers


hola redfenixmx la semna antirrabica no es como curso (como la de los agronomos) es parte del servicio social el cual tienes que completar con 400 y tantos puntos
si hay cursos pero tienes q estar al pendiente cuando hay, yo e sabido de cursos de inseminacion artificial en bovinos, no c cual es tu area ademas la semana antirrabica es divertido, un extra va a ver un curso de inseminacion en perros el 27 de este mes por si t interesa.

hay que estar bien informado...
Carolina
Carolina
Ión
Ión

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty naaa...

Mensaje  platonico_69 Vie 22 Feb - 16:30:44

Naaa... los veterinarios estan bien, a ellos si les sirve, el pedo esta para los biologos que nos tienen toda la semana en la escuela, y solo vamos a hacernos "patos" ya que la mayoria de los maestros prefieren no dar la clase. otra cosa que es peor, hay veces que tenemos que darnos la inche vueltototototota hasta alla solo por que a un maestr@ se le antoja que vallamos a su materia. y de ahi tenemos de dos sopas... que nos de solo una parte de la clase, o que de a tiro no se presente. ya que se fue a alguna de las conferencias de los agronomos o esta organizando lo de la semana antiperrica... reverenda mamada.

redfenixmx, no te quejes de algo que al parecer no te ha tocado... quejate despues Razz .

saludos
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty bueno

Mensaje  redfenixmx Vie 22 Feb - 19:59:37

tambien yo queria saber que opinaban los demas, es cierto yo solo llevo una semana de vacunacion y no tengo mucha experiencia y/o informacion pues ya que...
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty Tiene de Los 2

Mensaje  RüLô Vie 22 Feb - 21:09:04

La neta...
Esta chida la semana antiperrica xq no vas a clases y pss aunq
sea te enseñas a inyectar perros y mendigos gatos, otra ventaja
es q ves chicas jajajaja!!! What a Face y las cotorreas, esa es una de las ventajas.

Pero...
La neta si hace falta q den cursos diferentes, todos los años perros
ya hay q pararle, xq no ir a los ranchos q tiene el Cucba o a los diferentes
proyectos o investigaciones q tienen, como hay uno de regeneracion de tejido
y cosas interesantes como esas cheers
RüLô
RüLô
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty YO DIGO VARIEDAD

Mensaje  Epilef Vie 22 Feb - 22:54:16

PIENSO QUE LOS BIOLOGOS DEBERÍAN TENER UNA SEMANA INTERACTIVA COMO LOS DEMÁS LA TIENEN, PORQUE ESO DE NADA MÁS IR PARA HACERNOS PATOS COMO QUE NO. . . MEJOR NOS HACEMOS GUAJOLOTES.

SEGÚN EDUARDO FANTY ECHEGOYEN MEJOR CONOCIDO COMO "FANTY" [ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADO EN EL NOMBRE] EL HERPETARIO DEL ZOOLÓGICO GUADALAJARA ES EL LABORATORIO DE ZOOLOGÍA DEL CUCBA, SE SUPONE QUE LOS ESTUDIANTES DE BIOLOGÍA ME IMAGINO QUE TAMBIÉN DE VETERINARIA TIENEN LIBRE ACCESO A EL, ¿POR QUE NO? ORGANIZAR UNA SEMANA TALLER DE ZOOLOGÍA O ALGO ASÍ?

PUEDE HABER MUCHO MATERIAL PARA LOS ÁMBITOS BIOLÓGICOS, ASÍ MIENTRAS LOS VET'S SE VAN A VACUNAR PERROS Y GATOS Y LOS AGRONOMOS SE VAN A SUS TALLERES, LOS BIOLOGOS TAMBIÉN AL LAB DE ZOOLOGÍA. . .DIGO

semana de vacunacion veterinaria 36b8f1c050ac59a8

O QUE?!
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty ya me acorde

Mensaje  redfenixmx Lun 25 Feb - 20:10:24

ya me acorde otro punto a favor de la variedad, por ejemplo lo de inseminacion artificial en perros que va a haber este miercoles, no me digan que muchos no tienen que faltar a clases para ir, igual, le pides permiso al maestro para que te deje faltar, hay unos que si te dejan, hay otros que no, pero de todas formas te pierdes la clase o lo que vean en la clase
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty pregunta???

Mensaje  Karla Pokemona Dom 2 Mar - 23:13:33

Cuando empieza la semana de vacunacion ya que seria mi primera vez jijiji ye stoy muy emocionada ]
Karla Pokemona
Karla Pokemona
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty Re: semana de vacunacion veterinaria

Mensaje  platonico_69 Dom 2 Mar - 23:20:25

Karla Pokemona escribió:Cuando empieza la semana de vacunacion ya que seria mi primera vez jijiji ye stoy muy emocionada ]

Me parece hacer escuchado que sera dos semanas antes de semana santa... pero no es una informacion solida Razz

sañudos...
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty Re: semana de vacunacion veterinaria

Mensaje  Epilef Jue 13 Mar - 18:15:51

PUEs ESCUCHASTE MAL YA SALIMOS DE VACACIONES; SERÁ ENTRANDO EN ABRIL smoke
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty Re: semana de vacunacion veterinaria

Mensaje  platonico_69 Jue 13 Mar - 18:21:52

Don-Bony escribió:PUEs ESCUCHASTE MAL YA SALIMOS DE VACACIONES; SERÁ ENTRANDO EN ABRIL smoke


asi es... son dos semanas despues de regresar de vacaciones Razz por eso aclare en un principio que no era oficial mi respuesta y que havia mucha posibilidad de error Razz

saludos:luk:
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty Re: semana de vacunacion veterinaria

Mensaje  Epilef Jue 13 Mar - 18:28:13

platonico_69 escribió:asi es... son dos semanas despues de regresar de vacaciones Razz por eso aclare en un principio que no era oficial mi respuesta y que havia mucha posibilidad de error Razz

saludos badluck

este NO SEAS NENA JAJAJA
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

semana de vacunacion veterinaria Empty Re: semana de vacunacion veterinaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.