¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aficiones actuales
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 14:23:21 por darkbocho

» AYUDA A MEJORAR
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 14:17:24 por Mila_Shizu

» emo segun el anticristo...
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 13:37:42 por Mila_Shizu

» MVZ o Biologia
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 12:54:34 por Mila_Shizu

» Torres Moran, Jose Pablo
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 12:50:03 por Mila_Shizu

» Fallas en algunos detalles
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 12:38:51 por Mila_Shizu

» PRÁCTICA DE CHAMELA
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 11:50:20 por Epilef

» Bloques!!!!!
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 11:49:32 por Mila_Shizu

» BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!
No existe el calentamiento global'' EmptySáb 18 Abr - 11:27:19 por Mila_Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
SIIAU

No existe el calentamiento global''

+3
rock_violeta
Epilef
Afra
7 participantes

Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty No existe el calentamiento global''

Mensaje  Afra Mar 11 Mar - 19:45:38

Como alguien menciono el tema se me ocurrió poner el video, realmente quiero saber alguna
opiniòn.

Afra
Afra
Molécula
Molécula

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty SI EXISTE

Mensaje  Epilef Mar 11 Mar - 22:15:52

EL CALENTAMIENTO GLOBAL EXISTE, QUE SEA OBJETO DE PROFÉTICAS APOCALIPSIS ES OTRA COSA mmh

ES UNA VERDAD QUE EL CLIMA GLOBAL NUNCA PERMANECE DE LA MISMA MANERA, TAMBIÉN ES UN HECHO BIEN CONOCIDO POR TODOS, TAL COMO LAS PLACAS TECTÓNICAS SIEMPRE ESTÁN "TRASLADANDOSE".

AQUÍ LA CLAVE NO ES ACUSAR QUE ALGUIEN TENGA LA RAZÓN O QUIEN ESTA EQUIVOCADO, SINO EN CONOCER Y TENER UN FUERTE ENTENDIMIENTO DE ESTE FENÓMENO, LO QUE MENCIONAN EN EL VIDEO ES CIERTO, PORQUE LA GENTE QUE NO SE DOCUMENTA SE TRAGA TODO LO QUE LOS DEMÁS DICEN, DESDE LUEGO POR SU IGNORANCIA.

ENTONCES SE APROVECHAN DE LA INGENUIDAD DE LAS MASAS PARA UTILIZARLAS COMO VECTORES Y ESCANDALIZAR A LA POBLACIÓN, ES CURIOSO SI SON OBSERVADORES COMO LA GRAN MAYORÍA DE LOS MANIFESTANTES SON JÓVENES O PERSONAS AJENAS A LA CIENCIA.

TAL VEZ SE APROVECHARÓN DE ESTA CIRCUNSTANCIA LOS QUE FILMARON ESTE CORTO, Y SE AGARRARÓN A LOS ESTUDIOSOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE QUE EL CALENTAMIENTO SEA UN PROBLEMA, ME PARECE MÁS OBEJTIVO, PROFESIONAL Y AUTÉNTICO QUE NO SOLO ENTREVISTEN PERSONAS EN DESACUERDO, TAMBIÉN DEBE DE ENTREVISTARSE A PERSONAS A FAVOR (NO FANÁTICOS CLARO)

LO QUE ES UN COMPLETO HECHO BIEN ACEPTADO POR TODOS SE QUIERA O NO, ES QUE LOS HUMANOS SIEMPRE HEMOS EJERCIDO UN EFECTO PERJUDICIAL EN EL AMBIENTE, NO NOS IMPORTA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDA TENER DESECHAR SUSTÁNCIAS TÓXICAS EN EL AGUA, NI ANDAR EXPULSANDO GASES A LA ATMÓSFERA QUE SE MEZCLEN CON EL OZONO QUE PROVOCAN REACCIONES ADVERSAS, PARA QUE AL FINAL SOLO SE CUESTIONE ¿POR QUE PASA TODO ESTO?

suspiro

NO DEBEMOS QUEDARNOS CON LA IDEA DE QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL SERÁ LA EXTINCIÓN DE LA RAZA HUMANA, PERO TAMPOCO DEBEMOS DE TRAGARNOS EL SUPUESTO DE QUE NOSOTROS NO HACEMOS DAÑO AL CLIMA GLOBAL Y QUE POR LO TANTO ES UN FENÓMENO CÍCLICO QUE YA PASARÁ.
nana

EVIDENCIA DEL CAMBIO CLIMÁTICO HAY MUCHA, NO SOLO "THE LITTLEICE AGE" O EL "MEDIEVAL WARM PERIOD" PODEMOS REMONTARNOS MAS ATRÁS, COMO LAS GLACIACIONES, EL MOVIMIENTO DE LOS CONTINENTES; LA ANTÁRTIDA ERA UN CONTINENTE VERDE ¿INCREÍBLE? LOS IMPACTOS DE METEORITOS COMO EL QUE ANIQUILÓ A LOS DINOSAURIOS, LAS TEMPERATURAS EXTREMAS DEL PÉRMICO EN FIN. . .
redcard

YO CONSIDERO QUE DEBEMOS DESARROLLAR UN CRITERIO MUY AMPLIO EN ESTE SENTIDO, NO TRAGARNOS CUALQUIER COSA QUE NOS PONGA ALGUIEN MÁS O DEJARNOS LLEVAR POR UNA IDEA QUE TODOS CONSIDERAN CONVINCENTE, MÁS BIEN DE
REFLEXIONAR Y ELABORARNOS UNA VERDAD INDIVIDUAL .
moco


EXCELENTE POST AFRA, MUY POLÉMICO E INTERESANTE SALUDOS!
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty si existe y es serio

Mensaje  rock_violeta Jue 13 Mar - 23:44:52

bien porti,., solo nos quedan menos de 9 años para revertir el daño,,.,
todos podemos ayudar no solo los gobiernos.

podemos empezar por cambiar los focos de esos amarillos por los focos ahorradores y no dejar los cargadores de celulares enchufados cuando no se estan ocupando asi mismo otros aparatos electrodomesticos,.,

Me preocupa mucho esto en un serio problema que nadie tomo en serio., y es verdad solo quedan menos de 9 años,, si no seran fatAles las consecuesias, cherry Crying or Very sad No Sad pale pale

por favor hagan caso.,
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty YO SOY HEREGE!!!

Mensaje  platonico_69 Mar 18 Mar - 23:22:47

nos hemos (no de los chillones, ese es otro tema) olvidado de que es solo una teoria, los puntos presentados en el video, son muy concluyentes.

eso de que nos quedan 9 años para revertirlo. es una reverenda tonteria redcard tenga o no que ver con el bioxido de carbono, es imposible revertirlo. es parte de los procesos naturales y climaticos que ha venido sufriendo nuestro praneta desde siempre. aunque lo de los focos ahorradores es una exelente idea, pero por el ahorro de energia...yeah
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje  rock_violeta Jue 20 Mar - 19:34:53

scratch Mad
platonico_69 escribió:nos hemos (no de los chillones, ese es otro tema) olvidado de que es solo una teoria, los puntos presentados en el video, son muy concluyentes.

eso de que nos quedan 9 años para revertirlo. es una reverenda tonteria redcard tenga o no que ver con el bioxido de carbono, es imposible revertirlo. es parte de los procesos naturales y climaticos que ha venido sufriendo nuestro praneta desde siempre. aunque lo de los focos ahorradores es una exelente idea, pero por el ahorro de energia...yeah


bueno ya se que no se puede revertir,., pero puedes evitar que el daño sea peor,., que no tienes tele con antena (sky)o cable de menos,., no has visto las campañas de mtv SWITCH ,., O LAS DE NATIONAL GEOGRAFIC,,,., OSEA HELLO,., DISCULPAME POR POR CREER EN REVERENDAS TONTERIAS,., AL MENOS SIENTO QUE AYUDO EN ALGO,,., Y VALE LA PENA,. AUNQUE ALLA GENTE COMO TU QUE LES VALE MADRES Y SIGUEN TIRANDO BASURA,.,Y USANDO A LO WEY LA ENERGIA,., Y POR SI NO SABIAS LA ENERGIA SE GENERA CON EL AGUA,., Y HAY OTRAS FUENTES PERO ESA ES LA MAS USADA,.,,.,.
NO ES BUENO ESTAR CON GENTE COMO TU.., ES INEXPLICABLE ESTAR EN UN DISQUE CENTRO VIVO Y LA GENTE QUE ESTUDIA ALLI,., SEA GENTE VALEMADRISTA Y POCO CONCIENTE,., SIMPLEMENTE ES ASQUEROSO QUE NI SIQUIERA COLOQUEN LA BASURA EN LOS BOTES CORRECTOS,., VEN AHORA PORQUE LES DIGO QUE HAY GENTE INCULTA QUE NO SABEN LEER O IDENTIFICAR EN DONDE VAN LOS PLASTICOS,., O LO ORGANICO,.,,
OK GENTE COMO TU PARA MI ES DETESTABLE,..CREE LO QUE TU CORTA MENTE ALCANCE A PERCIBIR,., Twisted Evil Thumb Down scratch POBRE DE TI Y ME VALE MADRES LO QUE CONTESTES.,,
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty Re: No existe el calentamiento global''

Mensaje  platonico_69 Sáb 22 Mar - 2:19:22

rock_violeta escribió:scratch Mad



bueno ya se que no se puede revertir,., pero puedes evitar que el daño sea peor,., que no tienes tele con antena (sky)o cable de menos,., no has visto las campañas de mtv SWITCH ,., O LAS DE NATIONAL GEOGRAFIC,,,., OSEA HELLO,., DISCULPAME POR POR CREER EN REVERENDAS TONTERIAS,., AL MENOS SIENTO QUE AYUDO EN ALGO,,., Y VALE LA PENA,. AUNQUE ALLA GENTE COMO TU QUE LES VALE MADRES Y SIGUEN TIRANDO BASURA,.,Y USANDO A LO WEY LA ENERGIA,., Y POR SI NO SABIAS LA ENERGIA SE GENERA CON EL AGUA,., Y HAY OTRAS FUENTES PERO ESA ES LA MAS USADA,.,,.,.
NO ES BUENO ESTAR CON GENTE COMO TU.., ES INEXPLICABLE ESTAR EN UN DISQUE CENTRO VIVO Y LA GENTE QUE ESTUDIA ALLI,., SEA GENTE VALEMADRISTA Y POCO CONCIENTE,., SIMPLEMENTE ES ASQUEROSO QUE NI SIQUIERA COLOQUEN LA BASURA EN LOS BOTES CORRECTOS,., VEN AHORA PORQUE LES DIGO QUE HAY GENTE INCULTA QUE NO SABEN LEER O IDENTIFICAR EN DONDE VAN LOS PLASTICOS,., O LO ORGANICO,.,,
OK GENTE COMO TU PARA MI ES DETESTABLE,..CREE LO QUE TU CORTA MENTE ALCANCE A PERCIBIR,., Twisted Evil Thumb Down scratch POBRE DE TI Y ME VALE MADRES LO QUE CONTESTES.,,

reverenda estupides (perdon por la palabra... pero no encontre otra)...

como es posible, que tu "rock_violeta" que te dices ser tan culta y genial, no sepas ni leer lo que escribi, todo lo que escribes, tratando de describirme, son pendejadas (hay otra palabra???) ya que yo solo hable de el calentamiento global y de la "revercion" en nueve años... (jajaja me ahorro la palabra)... io no hable de desperdicio de energia, recicle... (ver los otros puntos en la cita).

asi que aprende a leer (y yo a escribir) antes de contestar de una manera tan mierda e insultante...

por cierto... ya decidete,... se puede revertir... o no???silbido


saludos.

pd... si piensas volver a opinar, ve el video e investiga un pokititititito yellowcard
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty ...

Mensaje  redfenixmx Sáb 22 Mar - 2:41:27

a como genera polemica aca la amiga
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty ok

Mensaje  rock_violeta Sáb 22 Mar - 19:22:56

todo es una cadena.,, toda accion lleva a una reaccion ok,. entiendes,., si reciclas habra ,menos basura,., si hay menos basura no contaminas el manto acuifero,., si este se mantiene limpio,., habra suficiente humedad,., por un lado,.
ok, si tiras basura,., esta se va a la alcantarilla la cual va a un canal de aguas negras que va directo a un rio limpio que aparte de llevar tus desechos del baño (incluyo los mios) llevara basura ,., y al estar sucio el rio,.,
lo que se alcanza a filtrar en el suelo se contamina,.,aparte que va al mar y esta igual de horrendo.-.etc ok asta aqui vamos bien,., si,.,,??
si la gente en lugar de tirar arboles,.,los plantara,.,.tendriamos aire que respirar mas limpio y ademas permanece menos caluroso el ambiente,.,y aparte es agradable,.,el humo de la ciudad se alejaria mas rapido,.,,. ok ya entendiste siguente punto.
si tan solo apagaras o desconectaras lo que no estas utilizando,,., no generas tanta energia electrica,.,y para que llegara a tu casa,.,,. se tubo que utilizar,.,la energia del agua,., ok., que ya sabemos que si se contamina se requiere de mas trabajo y gastos para poder utilizarla OK.,.
Y YA PUEDES AHORA interpretar que una cosa lleva a otra cosa,.,?? púedes,., si escribo mal,., pues ya que,., me entendiste,., tambien entiendes que el uso de combustibles tambien genera contaminacion.,,..,y que tambien lo puedes relacionar con todo lo de arriba,.,,. uso de camiones,., camionetas autos.,., ENTIENDES., Y para todo esto si comprendes o no para mi

puedes irte a la mierda tu .tus reverendas pendejadas que pienses,.,
y si se puede revertir o no ,.., pues no lo creo con tanta gente como tu,. ni esperarlo.

ok y vi el video y no estoy tan PENDEJA como otros para creerlo,. y creo que no vi palabras incorrectamente escritas y si las hay,., pues disculpa no soy secretaria,., y si ,,.insulto porque gente como tu,., me cae mal,..


Última edición por rock_violeta el Sáb 22 Mar - 19:30:09, editado 1 vez (Razón : agrrrrrrr)
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty Re: No existe el calentamiento global''

Mensaje  platonico_69 Dom 23 Mar - 10:33:53

rock_violeta escribió:todo es una cadena.,, toda accion lleva a una reaccion ok,. entiendes,., si reciclas habra ,menos basura,., si hay menos basura no contaminas el manto acuifero,., si este se mantiene limpio,., habra suficiente humedad,., por un lado,.
ok, si tiras basura,., esta se va a la alcantarilla la cual va a un canal de aguas negras que va directo a un rio limpio que aparte de llevar tus desechos del baño (incluyo los mios) llevara basura ,., y al estar sucio el rio,.,
lo que se alcanza a filtrar en el suelo se contamina,.,aparte que va al mar y esta igual de horrendo.-.etc ok asta aqui vamos bien,., si,.,,??
si la gente en lugar de tirar arboles,.,los plantara,.,.tendriamos aire que respirar mas limpio y ademas permanece menos caluroso el ambiente,.,y aparte es agradable,.,el humo de la ciudad se alejaria mas rapido,.,,. ok ya entendiste siguente punto.
si tan solo apagaras o desconectaras lo que no estas utilizando,,., no generas tanta energia electrica,.,y para que llegara a tu casa,.,,. se tubo que utilizar,.,la energia del agua,., ok., que ya sabemos que si se contamina se requiere de mas trabajo y gastos para poder utilizarla OK.,.
Y YA PUEDES AHORA interpretar que una cosa lleva a otra cosa,.,?? púedes,., si escribo mal,., pues ya que,., me entendiste,., tambien entiendes que el uso de combustibles tambien genera contaminacion.,,..,y que tambien lo puedes relacionar con todo lo de arriba,.,,. uso de camiones,., camionetas autos.,., ENTIENDES., Y para todo esto si comprendes o no para mi

puedes irte a la mierda tu .tus reverendas pendejadas que pienses,.,
y si se puede revertir o no ,.., pues no lo creo con tanta gente como tu,. ni esperarlo.

ok y vi el video y no estoy tan PENDEJA como otros para creerlo,. y creo que no vi palabras incorrectamente escritas y si las hay,., pues disculpa no soy secretaria,., y si ,,.insulto porque gente como tu,., me cae mal,..

creo que aqui vienen mas mamadas que en el primer tema... tus puntos de no contaminacion son correctos... pero sigues sin leer mi primer comentario (que es donde fallan todas tus
pendejadas). te lo voy a volver a poner para ver si asi lo lees...

"
YO SOY HEREGE!!!



No existe el calentamiento global'' Icon_post_target por platonico_69 el Mar 18 Mar - 22:22:47nos hemos (no de los chillones, ese es otro tema) olvidado de que es solo una teoria, los puntos presentados en el video, son muy concluyentes.

eso de que nos quedan 9 años para revertirlo. es una reverenda tonteria redcard tenga o no que ver con el bioxido de carbono, es imposible revertirlo. es parte de los procesos naturales y climaticos que ha venido sufriendo nuestro praneta desde siempre. aunque lo de los focos ahorradores es una exelente idea, pero por el ahorro de energia...yeah"

claramente dice que el ahorrrrrrrrro de energia es una buena idea... el bajarle a la contaminacion tambien...

ahora ves las pendejadas que has estado discutiendo??? trata de entender un comentario antes de ponerte a alegar tonterias.

un saludo... ""las alas no son apendices... eehhh ehh... ""
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty hay no

Mensaje  rock_violeta Dom 23 Mar - 22:08:38

a qui voy de nuevo para haber si ahorA si me doi a entender,..,
ok tal vez me exalte con eso de revertir el problema,., pero ponte a pensar que elmundo este lleno de gente que se preocupe por nuestro planeta,., y le bajara a la contaminacion.,. no crees tu que los niveles de CO2 bajarian?
y lo siento me apendeje,(con lo de revertir).,
y al vajar el nivel de CO2 el hielo tardaria mas,. en derretirse,.,(hablo de hielo de los polos porque luego generalizan)
tal vez no se revertiriA el proceso (LO SE YA ME DISCULPE POR ESO CAPTAS ME APENDEJE ,.YA LO ACEPTE) OK pero el proceso seria mas lento,,,ya se uno no lo provoca.,, pero si lo estamos acelerando,., y no estamos ayudando en nada para que esto no pase,.,
trate de aclararlo lo mas calmada que pude,., espero que esta vez ya te quedes contento con mis pendejadas,, y espero que luego no critiques mis dobles comas convinadas con puntos y letras mayusculas,.,o mis acentos que hagan falta., Twisted Evil





para aquel que dice que como hago polemica,., pues es que no pienso quedarme callada con lo que pienso,. aunque sean reverendas tonterias,.,
un saludo a todos.-,
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty Re: No existe el calentamiento global''

Mensaje  platonico_69 Dom 23 Mar - 23:34:24

exelente... te has ganado un beso... aunque me pegue mi vieja (werita te quiero mucho).

saludos
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty no ta bien

Mensaje  redfenixmx Lun 24 Mar - 0:42:24

ta bien que la gente diga lo que piensa
no me quejo de eso
ta muy bien de hecho
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty Re: No existe el calentamiento global''

Mensaje  dna_lnk Miér 26 Mar - 20:05:01

El calentamiento del planeta existe, tan cierto como la fotosíntesis y los pedos de los animales rumiantes.

El calentamiento global por CO2 suena y huele mal... vamos la única manera de que no contribuyéramos al cambio climático sería estar muertos... y aún así nuestro CO2 expelido post mortem causaría un irreversible daño ecológico... verdad? Porqué no hcer hincapié entonces en los gases que realmente contribuyen a un efecto invernadero local? Como el metano o los CFC's...

No entiendo la postura de la mayoría de los ambientalistas que se preocupan por el CO2 cuando esto no tiene un fundamento propio... los niveles de bióxido de carbono han variado a lo largo de la historia con efectos más o menos neutros (Glaciaciones, aparición de pulmones complejos, extinciones?) la mayor preocupación debería ser buscar maneras de no seguir arrojando otros desechos, con mayor daño sobre los organismos, a la atmósfera dado que el co2 no parece ser la respuesta a la joda que le ponemos a diario al planeta.
dna_lnk
dna_lnk
Molécula
Molécula

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Acullá
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty Re: No existe el calentamiento global''

Mensaje  platonico_69 Jue 27 Mar - 1:53:27

dna... felicitaciones por tu exelente comentario... me da gusto que alla gente que si se ponga a ver lo que dice el video... saludos
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty Jacques Yves Cousteau

Mensaje  Afra Sáb 12 Abr - 23:01:41

Probablemente se ha hecho más daño a la Tierra
en el siglo XX que en toda la
historia anterior

de la humanidad.

(Solo una frase que me llego)... Very Happy
Afra
Afra
Molécula
Molécula

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty Re: No existe el calentamiento global''

Mensaje  Mila_Shizu Sáb 18 Abr - 10:23:38

Y la verdad no me sorprende ultimamente la gente se preocupa por cosas que no valen la pena...y para llegar a eso hacen lo que sea para obtenerlo. Un ejemplo claro es lo de las extracciones de petroleo. Hay muchas cosas que contaminan el planeta peo la extraccion de petroleo es la que a mi parecer( MIO) es de los mas contaminantes y mas dañinos a la tierra...no solo se tala una cantidad obscena de arboles(cuando es por tierra la extraccion)sino que toda la fauna y flora se deja a un lado simplemente porque no les sirve; ahora que tienen el espacio lo cercan para que nadie pase y taladran la tierra usando toneladas de combustible que no solo genera CO2 sino que tambien casi todos los gases peligrosos que acelera el calentamiento y no felices con eso a la hora de la extraccion miles de litros se desperdician por "pequeñas " fallas tecnicas lo que puede resultar en aun mas contaminacion de fauna y flora.Ahora cuando es por mar miles de kilometros a la redonda de la Fabrica queda inutilizable debido a las equeñas fugas de petroleo que hay en las excavaciones lo que conlleba a que los humanos nos metamos en la zona de alimentos de la fauna; se los robamos y luego nos sentimos mal al saber que paso y gastamos montones de dinero para hacer campañas para evitarlo.El problema es que mas de la mitad del dinero reunido para salvar a la fauna y la flora va para las fabricas para que detengan las extracciones ahi....Lo que conlleba a que encuentren otro lugara para hacer las extracciones y se repita el ciclo....

Claro esta es solo MI opinion que YO considero una gran causa del calentamiento global...Y NO estoy fundamentando en algo totalmente cientifico sino en datos recolectados a lo largo de estos años en la TV revistas periodico e internet... para que luego no me hechen broncas Razz

Mila_Shizu
Eucarionte
Eucarionte

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No existe el calentamiento global'' Empty Re: No existe el calentamiento global''

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.