¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aficiones actuales
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 14:23:21 por darkbocho

» AYUDA A MEJORAR
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 14:17:24 por Mila_Shizu

» emo segun el anticristo...
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 13:37:42 por Mila_Shizu

» MVZ o Biologia
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 12:54:34 por Mila_Shizu

» Torres Moran, Jose Pablo
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 12:50:03 por Mila_Shizu

» Fallas en algunos detalles
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 12:38:51 por Mila_Shizu

» PRÁCTICA DE CHAMELA
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 11:50:20 por Epilef

» Bloques!!!!!
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 11:49:32 por Mila_Shizu

» BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!
Bloques!!!!! EmptySáb 18 Abr - 11:27:19 por Mila_Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
SIIAU

Bloques!!!!!

+8
admin2
Anahi
darkbocho
jony boy
Naory
platonico_69
Epilef
Lennon21187
12 participantes

Ir abajo

Bloques!!!!! Empty Bloques!!!!!

Mensaje  Lennon21187 Vie 15 Feb - 17:44:58

Bueno, de antemano quiero mandarle un saludo a todos los compañeros cucbeños. Y pues estan invitando a que presentemos nuestras inconformidades en este segmento, asi que pues a eso vine Very Happy
El asunto aqui son los bloques. La verdad, no se ustedes, pero a mi me ha complicado mucho este semestre y a lo que se ve, el proximo sera aun mas dificil. Yo se que a los compañeros de semestres mas arriba de 5 semestre, no les complica tanto la existencia, pero para nosotros que estamos en 4, es un desastre. Los bloques vienen justo detras de nosotros.
Ahi les va un ejemplo. Yo entre a 4° sem. Y de las materias que nos sugerian para dar de alta este semestre, si esas materias que venian en la hoja que nos dieron en los primero dias que estuvimos en el cucba, de esas materias para 4°, solo mantienen 4.
Para los que estan en bloques es muy comodo, porque la verdad les acomodan el horario bien compacto y bien chido. Para los que estan mas arriba, ps no hay tanta bronca, mas que con las materias que si estan atrasados. Q admitamoslo, de eso no tiene culpa la escuela.
Pero no solo son materias en las que te atrasas, si no que ya cambiaron todo. Esta vez se les ocurrion bajar bacteriologia veterinaria a 3° semestre. Haciendo asi, practicamente imposible llevar esa materia en un horario decente. Ademas de que hay materias que el sig semestres, cuando los de bloques entren a 4°, estaban planeadas para 5° y yo por lo menos no las e metido.
En resumidas cuentas, me voy a atrasar con 4 materias. 4 materias que voy a tener que pelear el prox semestre para poderlas meter. Y aparte, si ya no quiero problemas, tendria que meter todas las de 5°, que son 5 las que no he llevado. Esto suma un total de 9 materias. Lo cual es un pseudosuicidio.
Pienso que la solucion solo puede llegar por 2 vias. Que habran materias exclusivamente para los que no vamos en bloques, o que regresen las materias al lugar que estaban. Asi solo afectaria a los que estan repitiendo, y pues como mencione anteriormente, ese ( seamos sinceros ) no es problema de la escuela. Puede que haya sido flojera, descuido, decidia o cualquier otra cosa. Pero es muy diferente buscarte cupo en una materia, o 2... que buscarte cupo en 4 materias.
Espero que se resuelva algo que ya estoy hasta la madre!!! Mad
Lennon21187
Lennon21187
Ión
Ión

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty ACHI ECH!

Mensaje  Epilef Vie 15 Feb - 21:13:36

De Antemano Un Saludo A Todos Los Que Estamos Desgraciados Por Este Sistema Opresor. . .

Voy De Acuerdo Con Eso De Los Mugrosos Bloques, Te Complican La Vida A Más No Poder, En Otros Tiempos Podías Ir A Tu Propio Paso, Pero Ahora Estamos Obligados A Meter Más Materias De Las Que Quisiéramos [Sobre Todo Para Aquellos Que Trabajan] Porque Si Por Alguna Razón No Te Pones Al Corriente, Los Bloques Te Tragan Las Materias Y Eso Me Parece Un Abuso Por Parte De Las Personas Encargadas.
Todos Aceptamos Que Por Unos Cuantos "Desubicados" Que Cursaban Materias De Último Semestre Cuando Estaban Empezando Obligó La Imposición De Los Bloques A Los Nuevos Ingresos. Yo Recuerdo Que Solo Te Acomodaban Tu Horario Al Momento De Ingresar Ya Dependía De Tus Posibilidades Acomodar Tus Horarios Posteriores Como Y Cuando Quisieras.
Pero Ahora En Efecto, A Los Nuevos Les Meten De Cajón Sus Materias Sin Posibilidad De Elección Ni De Hora Ni De Maestros, Eso Si Es Una Desventaja O Una Cierta Ventaja Dependiendo De "La Selección Escolar" Jejeje Rolling Eyes
Lo Que Puedo Discrepar Es De Que La Culpa No La Tenga La Escuela Y No La Tiene Pero Existen Sus Excepciones. . . Estoy Consiente Que Muchos Estudiantes Solo Asisten A Llevarse La Buena Vida Y Le Prestan Muy Poca Atención A Su Formación Académica [Sin Generalizar]

Pero Habemos Quienes Si Nos Interesa Formar Una Carrera Profesional No Una Profesión A La Carrara [Cediendo Los Créditos Correspondientes] Razz
En Mi Caso, No He Podido Llevar La Materia De <Geología> Ni <Desarrollo Vegetal> Y No Fue Por Desidia Ni Por Irresponsabilidad Cuando Las Quise Cursar No Me Dieron Cupo Y No Me Aceptaron Cuando Hicieron Su Lista El Semestre Pasado Yo Me Apunte Con El Cordinador De Carrera Y Resulto Que No Me Inscribió Y La Materia De Desarrollo Vegetal Fue Prioridad Que La Cursaran Los Agrónomos . . .

Pero Ya Que, Solo Nos Queda Continuar Con Este Mal Necesario Y Seguir Adelante.
Cool
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty INCHES BLOKES

Mensaje  platonico_69 Vie 15 Feb - 21:28:52

Este tema suele ser controvercial, ya que si sirben de algo, pero a los alumnos que estamos en cemestres un poko mas arriba nos la estan "achilillando" y no nos permiten llevar una coherencia con las materias. ya que por cuestiones de horario, no creo que puedas meter las nueve materias que quieres (citando el primer comentario), por que de seguro gracias a los blokes, quedaran encimadas unas con otras...

Otra cosa a detallar, a los biologos nos dan con "una cuadrada", ya que les dan preferencias a los agronomos en las materias de vegetal y a los veterinarios en las materias de zoologia... entonces donde ingados nos dejan ???

Una propuesta interezante... estariba bien hacer una huelga en la escuela. de preferencia nudista. para que vean como nos tienen.

jajajaja ya hablando en cerio, estaria bien que nos dieran preferencia a las personas que no hemos metido las materias de los blokes, o que nos abrieran lugares. o ya un grupo de perdis... no se porten asi, nos estan hacierdo invertir mas tiempo para terminar la licenciatura...

un saludo
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty Re: Bloques!!!!!

Mensaje  Naory Dom 17 Feb - 23:24:47

Eso de la huelga me suena interesante, pero "nudista", no creo que halla la necesidad de recurrir a tanta violencia, je je. Fuera de broma, ya hace un tiempo, antes del sistema de créditos, existió otra modalidad conocida como cuatrimestres y hubo los mismos problemas que ahora nosotros tenemos con el sistema de bloques. Con esto me llegan a la mente varios cuestionamientos: ¿quién es la persona que esta engargada de esto?, ¿Pensó en todo la problemática que hiba a sucitarser?, y asi sucesivamente... aunque talvez sea mejor que no se sepa porque entre los alumnos, y todas la demas personas que tienen que beberse tremenda situación, y no precisamente como un trago dulce, ya lo huebiesen linchado je je. No es cierto, pero lo que si es verdad es que se necesitan la elaboración de un sistema que abarque todas las necesidades de los alumnos; los bloques tienen sus ventajas para los que estan en ellos como alguna vez, las tuvo el sistema de creditos, para los que cursaban los cuatrimestres, ya que podian elejir su horario y maestros. Pero sólo espero que el lema de la UDG haga acto de presencia y se piense un poco más a respecto de esto y sobre todo que se trabaje sobre posibles soluciones para esta situación, todos somos importantes ó ¿no?.

Saludos a todos Razz .



platonico_69 escribió:Este tema suele ser controvercial, ya que si sirben de algo, pero a los alumnos que estamos en cemestres un poko mas arriba nos la estan "achilillando" y no nos permiten llevar una coherencia con las materias. ya que por cuestiones de horario, no creo que puedas meter las nueve materias que quieres (citando el primer comentario), por que de seguro gracias a los blokes, quedaran encimadas unas con otras...

Otra cosa a detallar, a los biologos nos dan con "una cuadrada", ya que les dan preferencias a los agronomos en las materias de vegetal y a los veterinarios en las materias de zoologia... entonces donde ingados nos dejan ???

Una propuesta interezante... estariba bien hacer una huelga en la escuela. de preferencia nudista. para que vean como nos tienen.

jajajaja ya hablando en cerio, estaria bien que nos dieran preferencia a las personas que no hemos metido las materias de los blokes, o que nos abrieran lugares. o ya un grupo de perdis... no se porten asi, nos estan hacierdo invertir mas tiempo para terminar la licenciatura...

un saludo
Naory
Naory
Ión
Ión

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty hahaha io la keria nudista

Mensaje  platonico_69 Dom 17 Feb - 23:33:15

Naory... por eso te quiero, la manera de expresarte es genial. pero acabas de romper mis iluciones de la huelga nudista. aparte... (por cuestiones de seguridad personal este comentario quedara omitido de la vista publica, pero si quieres saberlo preguntame en msn).

Pero no estaria mal que nos dieran preferencia a los que ya vamos de salida...

un saludo para todos y un beshito para ti. por sierto, Naory suena genial, pero me gusta mas tu nombre
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty YA ESTÁN HACIENDO UN MOVIMIENTO

Mensaje  Epilef Lun 18 Feb - 21:01:05

De Hecho El Día De Hoy Dani Boy Estaba Juntando Firmas Por Una Causa Común, Te Mostraba Un Documento Que Expresaba De Manera Conciente Las Dificultades A Las Que Estamos Sometidos Debido A Este Nuevo Sistema "Efectivo" [Solamente Para Los Nuevos] Cool

Así Que, Si Lo Ven Merodeando Por Ahí No Dudes En Pedirle Que Te Muestre El Docuemento Y Registras Tu Firma De Inconformidad.
Twisted Evil
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty dany boy

Mensaje  platonico_69 Lun 18 Feb - 21:06:01

genial, eso esta de poca... pero puedo firmar desnudo???
jajajajaja
no estaria mal que le dijeras al dany que se traiga una copia del documento y lo pegue por aqui para que la gente lo proomueva Smile

saludos.
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty Re: Bloques!!!!!

Mensaje  jony boy Dom 24 Feb - 0:21:13

jejeje
la netaesta bn cardiaca
yo ando en las mismas
bn de chale

jony boy
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : gdl
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.myspace.com!jonythestrange

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty cherto... molto cherto

Mensaje  darkbocho Lun 25 Feb - 13:36:22

Hola:face::

Lennon21187, de antemano tienes razon, Twisted Evil en que a todos nos estan partiendo la m..... no solo a los que van un semestre atras, yo voy en sexto semestre de biologia, y creeme que no se puede con estas friegas que nos estan poniendo con los susodichos bloques...

Algunas de las materias que compartimos con agronomos... como es nuestro caso, en desarrollo vegetal resulta que estan llenas y sin espacios disponibles para inscribirnos...

Se trata de hacernos la vida de cuadritos o que es lo que pasa con esta gente que supuestamente esta para tratar de ayudarnos..... De por si tenemos que aguantar que nos abran las agendas a 1 semana de entrar y todavia salen con eso....

O no?

Saludos
Darkbocho bom
darkbocho
darkbocho
Acechado
Acechado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Guanatos, mi casa
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty la cucaracha de papel!!!!

Mensaje  Anahi Mar 26 Feb - 17:27:58

la cucaracha ya llego.....!CUCARACHA A LA VISTAAAA!!!!


CHEKEN Y COMPREN SU EJEMPLAR NUMERO 1! DE LA REVISTA HECHA X ALUMNOS DEL CUCBA.;:

Anahi
Ión
Ión

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://www.myspace.com/alexcenaorton

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty anahi...

Mensaje  admin2 Mar 26 Feb - 18:11:22

Anahi escribió:la cucaracha ya llego.....!CUCARACHA A LA VISTAAAA!!!!


CHEKEN Y COMPREN SU EJEMPLAR NUMERO 1! DE LA REVISTA HECHA X ALUMNOS DEL CUCBA.;:

creo que deviste de haveer puesto en en otra area, en la de cosas libres, o minimo en otro tema, ya que no tiene nada que ver con el tema raiz... un saludo
admin2
admin2
Admin

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty Y el coordinador de biologia donde esta, alguien lo conoce???

Mensaje  neri Miér 27 Feb - 0:39:28

q onda, alguien conce al coordinador de carre de biologia? o tengo mala suerte en encontrarlo ! ! !, en estos dias estuve buscando al coordinador de biologia y nunca supe si va al cucba, solo me decian q no estaba o q estaba comiendo o desayunando. si alguien lo ha visto por favor diganme a q hora, saludos

neri
Ión
Ión

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty LOS BLOKES °°°°°°°

Mensaje  tommy Mar 11 Mar - 18:07:55

UN SALUDO A LOS ESTUDINTES DEL CUCBA Q AL PARESER A LOS DE GRADOS ARRIVA DE TERCERO SE LOS ESTA CARGNANDO LA ... 8IIIIID-- ...


PERO PS YO Q ESTOY EN BLOQS LA NETA ESTA BN PERRO yea

  • NO TE PREOCUPAS POR BUSCAR MATERIA Rolling Eyes
  • HORARIO FIJO
  • MISMOS COMPS
  • INGLES GRATIS!!!!!!!!!!!!
  • LOS MAESTROS MAS COTIZADOS (LOS CHI2)
  • NO LE ROGAMOS A LOS MAESTROS POR UN LUGARSITO EN LA ESQINA:com: badluck


EN FIN NOSOTROS TENEMOS NUESTRO PROGRAMA HECHO PARA NO ESCOJER MATERIAS ADELANTADAS Y NO ENTENDER NADA EJEM:LLEVAR PRIMERO MOLECULAR Y DESPUES BIOQUIMICA what


BUENO ESPERO Q NO NOS ODIEN Y NO ESTEN DE ARDILLAS CON NOSOTROS POR Q NOSOTROS NO TELEMOS LA CULAPA DE ESTAR EN LA CUSPIDE DE LA GLORIA Y Q ESTEDES SEAN LO OBSOLETO Q YA VA PARA FUERA


UN SALUDO A TODOS Y SEGUIMOS ESPERANDO EL TOP 5 DE LAS MAS SABROSAS DEL CUCBA

ATT: SU AMIGO DE BLOQES windy

tommy
Ión
Ión

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty no creo

Mensaje  redfenixmx Mar 11 Mar - 20:39:47

saludos desde el 4to semestre compa
con lo de buscar materia destoy de acuerdo
aveces el horario fijo esta chido pero te saturas muchas horas seguidas, aparte de que la entrada es a las 7 con ustedes (creo verdad) nosotros tenemos la ventaja de que podemos escojer la hora de entrada a la escuela
es mas podemos saturar uno o dos dias de 7 a 5 y no venir otros 2 dias y poderlos trabajar para sacar lana
lo de los compas tambien esta chido porque se pueden hacer paros y desmadres y todo lo que se te ocurra por que los conoces de hace rato
pero con el sistema de creditos conoces de las otras carreras que te pueden ayudar a poner un negocio o hacerte paros y otras cosas porque conocen de su carrera y se complementa con la tuya y viceversa
lo del ingles nosotros tambien lo podemos poner y tambien sale gratis
he oido que no a todos los grupos de bloques les tocan los maestros chidos
alparecer tu has tenido suerte
los que escojen materias adelantadas es porque no se fijan en la hoja que les dieron alprincipio donde venian los seguimientos de las materias y prerrequisitos (que gente)
yo no los odio ni me ardillo, mas bien los veo problematicos, pero tampoco te creas en la gloria ni nos creas obsoletos compa, he oido rumores de que quieren quitar los bloques por los problemas que nos han causado
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty Re: Bloques!!!!!

Mensaje  Epilef Mar 11 Mar - 21:19:14

BUENO
ESPERO Q NO NOS ODIEN Y NO ESTEN DE ARDILLAS CON NOSOTROS POR Q
NOSOTROS NO TELEMOS LA CULAPA DE ESTAR EN LA CUSPIDE DE LA GLORIA Y Q
ESTEDES SEAN LO OBSOLETO Q YA VA PARA FUERA

NO LOS ODIAMOS A USTEDES LOS NOVATOS (RECIEN LLEGADOS, NUEVOS, GRAJOS, NEOFITOS COMO QUIERAS. . .) SOLO EL TORPE SISTEMA QUE IMPLEMENTARÓN A LA "BRAVA"

ESTARÍA DE ACUERDO SI NO AFECTARA EL HECHO DE TENER LIBRE ACCESO A MATERIAS "QUEDADAS" POR FALTA DE CUPO, ES MÁS ESTARÍA ESTUPENDO QUE PERMITIERAN LIBRE INSCRIPCIÓN A LOS QUE DEBEMOS UNA QUE OTRA MATERIA O QUE YA ENTRÓ EN ESTE SISTEMA. . . PERO COMO NO! ESE ES EL ASQUERSO PROBLEMA QUE OCASIONA ESA TU "GLORIA" DE PORQUERÍA
vómito

OTRA COSA QUE CONSIDERO AMARGA Y DESAFORTUNADA PARA USTEDES LOS NOVATOS, ES QUE NO TIENEN POSIBILIDAD DE LLEVAR MATERIAS CON OTROS INTEGRANTES DE DIFERENTES CARRERAS, COMO YA LO DECÍA REDFENIX, NO INTERACTÚAS CON LOS DEMÁS, SOLAMENTE CON LOS DE TU MISMA CARRERA (QUE CHAFA, MONÓTONO Y ABURRIDO SI ME LO PERMITES) EJM EJM...
gosht

PERO BUENO YA QUE. . . AUF WIEDERSEHEN! Thumb Up
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty Erm..pregunta noob....

Mensaje  Mila_Shizu Sáb 18 Abr - 11:49:32

Los bloques son OBLIGATORIOS para los de primero o podemos escojer??

Mila_Shizu
Eucarionte
Eucarionte

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bloques!!!!! Empty Re: Bloques!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.