¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aficiones actuales
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 14:23:21 por darkbocho

» AYUDA A MEJORAR
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 14:17:24 por Mila_Shizu

» emo segun el anticristo...
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 13:37:42 por Mila_Shizu

» MVZ o Biologia
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 12:54:34 por Mila_Shizu

» Torres Moran, Jose Pablo
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 12:50:03 por Mila_Shizu

» Fallas en algunos detalles
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 12:38:51 por Mila_Shizu

» PRÁCTICA DE CHAMELA
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 11:50:20 por Epilef

» Bloques!!!!!
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 11:49:32 por Mila_Shizu

» BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!
Fallas en algunos detalles EmptySáb 18 Abr - 11:27:19 por Mila_Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
SIIAU

Fallas en algunos detalles

4 participantes

Ir abajo

Fallas en algunos detalles Empty Fallas en algunos detalles

Mensaje  darkbocho Lun 18 Feb - 12:36:19

Hola What a Face :

Como estudiantes de biologia, veterinaria y agronomia, mas de alguno ha sido usuario del centro de computo, es necesario hacer una mencion, El servicio de INTERNET.

Por mas que uno quisiera terminar algunas cosas que estan pendientes, ya sea cambiar horarios, hacer tareas, consultar los correos, la red hace sus esfuerzos por hacerse mas lenta cada vez. no digo solo de la alambrica, sino tambien de la inalambrica.

Algunas veces puedes durar como 5 o 10 minutos conectado(en la red inalambrica) pero tiempo despues sin razon alguna te desconecta, no es solo una ocasion, es todo el tiempo a lo largo de tu conexion.

Es necesario que se haga algo, ya que esto es algo molesto. Nos piden que no utilicemos ningun programa P2P o de compartimiento de archivos (ARES, Limewire, Emule, entre otros) para no alentar la red, pero aun asi no funciona como debiera.

En algunos cursos los maestros quieren utilizar el internet para buscar información, y resulta que a veces ni les llega la señal a las maquinas, y los maestros tienen que amolarse. La red inalambrica debe llegar al menos 80% del campus, debiendo entrar en aulas tambien, para facilitar el material didactico de algunos maestros

Saludos
Darkbocho
darkbocho
darkbocho
Acechado
Acechado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Guanatos, mi casa
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas en algunos detalles Empty Re: Fallas en algunos detalles

Mensaje  platonico_69 Lun 18 Feb - 12:47:34

en alguna ocacion tuve la oportunidad de charlar con el encargado de centro de computo (el que esta en las oficinas del fondo). y me dijo que el cucba tenia una velocidad de 6 gigas por segundo... lo cual en un lugar tan grande y con tantas personas en la red, es igual a no tener nada... el mismo se quejaba, asi que no tengo idea de con quien nos tenemos que quejar para hacelerar la conecciones y asi resolver muchos de los problemas. Y como para agregar un plus, nos han quitado la biblioteca, y todos los maestros nos piden tareas como si estubiera, por lo tanto el centro de computo se encuentra atascadicimo, tal y como podemos verlo a final de semestre...

saludos.
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

Fallas en algunos detalles Empty La biblio

Mensaje  darkbocho Mar 19 Feb - 13:05:32

Hola What a Face :

No se si recuerden que la biblioteca cuenta con una categoria ISO, no se cual sea pero para mantener esa calidad en el servicio, necesitan hacer un inventario de todo el acervo de libros.

¿Porque menciono esto?
Es gracias a esto que desde el 7 de enero que fue cuando regresan a laborar personal de todas las areas, incluyendo bibliotecas. en esa fecha se comenzaria el inventario, y despues de realizarlo se comenzaria el movimiento de biblioteca, solo que esta muy dudoso que tardasen mas de 20 dias en realizar el inventario de todos los libros y tesis con que cuenta nuestra biblio.

Sin embargo deberia de estar funcional parte de bibliografia en la otra biblio la que es de tronco comun y la mas consultada, ya que los chavos de bloques tambien la ocupan... si no es que ya deberiamos de utilizar las otras instalaciones se tuvieron mas de 15 dias en el ¨inventario¨, y son cuando menos 8 o 9 personas encargadas del servicio y todavia ni siquiera van a la mitad del moviliario.

Supongo que estaran de acuerdo que esto nos perjudica bastante... ya que siempre nos piden bibliografia en los trabajos, espero que esto se resuelva antes de que termine el semestre.

Saludos
Darkbocho bom
darkbocho
darkbocho
Acechado
Acechado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Guanatos, mi casa
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas en algunos detalles Empty Re: Fallas en algunos detalles

Mensaje  Epilef Vie 22 Feb - 23:41:32

PRONÓSTICAN QUE LA BIBLIOTECA ESTARÁ DISPONILBE ENTRANDO DE VACACIONES DE PASCUA, SERÍA MUCHO QUE LA TENGAN LISTA TERMINANDO EL SEMESTRE, NO CREO QUE SEAN TAN INCOMPETENTES.

CON RESPECTO AL CENTRO DE CÓMPUTO. . .
ME PARECE MUY CURIOSO QUE SEAMOS EL ÚNICO CENTRO DE LA UdeG DONDE SE COBRE EL USO DE LAS MÁQUINAS A LOS ESTUDIANTES,SEGÚN ESTO PARA MANTENIMIENTOS, CLARO SI HABLAMOS DE SUPER MÁQUINAS CON MICROPROCESADORES AMDX2 DUAL CORE, O CON MONITORES DE PANTALLA PLANA CON RESOLUCIÓN 1400x900 AHÍ NI QUE DECIR NADA.

Fallas en algunos detalles Amd-athx264bam2Fallas en algunos detalles 41510-PANTALLA_PHILIPS_170S6

PERO LA TRIZTE REALIDAD ES BASTANTE DEPRIMENTE, CADA VEZ ESTAN DE MAL EN PEOR LA EFICIECIA DE LAS COMPUS, NO SE CUANTOS SEAN ÁVIDO AFCIONADOS A LA TEGNOLOGÍA, PERO PARA LOS QUE ESTÁN MÁS ENTERADOS SABRÁN QUE UNA COMPU NO REQUIERE DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS NI RAPARACIONES, EN UNA COMPU CASI NADA SE PUEDE REPARAR MÁS BIEN SE REEMPLAZA POR ALGO NUEVO Y ESO ES ACTUALIZAR.


CUANDO UNA MAQUINA SE TE VIRULEA O LA TRATAS CON UN BUEN PROGRAMA O DEFINITIVAMENTE LE DAS CUELLO Y LE METES TODO DE NUEVO (FORMATEAS) PERO TODOS HEMOS SUFRIDO ATAQUES DE WORMS INFECTANDO NUESTRAS MEMORIAS PRECISAMENTE DEL CENTRO DE COMPUTO.


SON LAS MISMAS MÁQUINAS DESDE QUE TENGO MEMORIA EN EL CUCBA, NUNCA HE VISTO QUE HAGAN ACTUALIZACIONES O EL SUPUESTO MANTENIMIENTO [O ALMENOS NO QUE LO HAYAN PUBLICADO] CLARO QUE HABLAMOS DE HARDWARE! QUIEN RAYOS LE METERÍA WINDOWS VISTA A UNA MÁQUINA QUE ESTA FORZADA A CORRER XP CUANDO SOLO SOPORTA EL WIN 98!


AUF WIEDERSEHEN! Smile
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas en algunos detalles Empty Es cierto

Mensaje  darkbocho Lun 25 Feb - 12:59:10

Hola What a Face:

Es cierto lo que dicen de las reparadas, con un gusano de memoria, se supone que solo si te llega un virus boot (que afecte el sector de arranque), es necesario que se realice reparacion ya que este al ser dañado, adios disco duro. los mantenimientos preventivos son necesarios cuando se tienen piezas con daños... seria el caso de los puertos usb del frente de las compu... ESOS SI DEBERIAN DE SER REPARADOS o como le dicen MANTENIMIENTO PREVENTIVOS, ya mejor nos quedamos con nuestros monitores, si no van a subir las aportaciones voluntarias a mas de 500, por poner los monitores LCD.

En las maquinas no se si se fijen en el antivirus que todas las maquinas tienen. (chafira) en algunos casos he visto que el antivirus falla, ya que lo tenia en mi pc. Este programa es un gran error, no siempre detecta los virus, no siempre los repara, si nos vamos a los antivirus actuales de mayor impacto(eficiencia) los dos primeros son Kaspersky en 2 puesto y ESET NOD 32 antivirus en primer puesto. Deberian de instalarlo, ya que desde que se arranca las maquinas se nota la diferencia de la carga del sistema. No es propaganda, pero funciona.

Saludos
Darkbocho bom
darkbocho
darkbocho
Acechado
Acechado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Guanatos, mi casa
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas en algunos detalles Empty <---Geek!

Mensaje  Mila_Shizu Sáb 18 Abr - 12:38:51

bueno yo tengo un poco de experiencia con computadoras...al ser gamer estas obligado a tener un minimo de conocimiento por lo que puedo decir:
Las computadoras SI nececitan un mantenimiento y reparacion minimo y en especial si son de uso estudiantil...seamos sinceros vamos a hacer tarea y terminamos con 10 pestañas abiertas de las cuelaes 2 son referentes a la tarea...entonces necesitan de ahuevo tener que limpiarlas minimo 1 vez a la semana. Por lo del software (xp vista programas en general) ese tipo de cosas no salen caras cuando compras un paquete de escuela. Lo del hardware es otro pedo porque aunque las partes pueden llegar a ser caras en mayoreo no sale en tanto....
Lo del antivirus recomiendo mas el kapersky porque para escuelas es mejor ya que es mas facil de configuarar y las licencias te las venden en paquetes obscenamente grandes....el eset nod ps yo lo veo mas bien para empresas o para uso domestico.

Mila_Shizu
Eucarionte
Eucarionte

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas en algunos detalles Empty Re: Fallas en algunos detalles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.