¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aficiones actuales
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 14:23:21 por darkbocho

» AYUDA A MEJORAR
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 14:17:24 por Mila_Shizu

» emo segun el anticristo...
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 13:37:42 por Mila_Shizu

» MVZ o Biologia
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 12:54:34 por Mila_Shizu

» Torres Moran, Jose Pablo
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 12:50:03 por Mila_Shizu

» Fallas en algunos detalles
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 12:38:51 por Mila_Shizu

» PRÁCTICA DE CHAMELA
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 11:50:20 por Epilef

» Bloques!!!!!
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 11:49:32 por Mila_Shizu

» BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! EmptySáb 18 Abr - 11:27:19 por Mila_Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
SIIAU

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!

+2
platonico_69
RELI
6 participantes

Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!

Mensaje  RELI Lun 18 Feb - 11:53:07

Hola el tema de siempre desde que entre al CUCBA, ya ni en vacaciones que se supone que hay menos gente (lo digo porque ya fui) estan los baños limpios!!!!
Ningun "presidente" que ha estado ha hecho nada por solucionar este problema, siempre es la primer propuesta de su campaña "LOS BAÑOS LIMPIOS" no manches el colmo fue la superpresidenta que tenemos ahorita!!!!! un dia fue al salon a lo de su campaña y dio sus tipicos bolantes que decian "BAÑOS LIMPIOS", y cuando hablo dijo "NOSOTROS NO PODEMOS HACER COSAS IMPOSIBLES COMO DICEN LOS OTROS CONTRINCANTES COMO LIMPIAR LOS BAÑOS" NOSOTROS HACEMOS...... affraid ahhhh por todos los.... que contradiccion. con razon nunca hacen nada!!!!

Siempre eh pensado que esta facil hacer una campaña donde se recolecten fondos (conozco a varios que si darian dinero con tal de ver los baños limpios, a todos los entran al baño y veo su cara de asco!!! Shocked ), se contrata a una empresa de esas que limpias todo con "acido" jiji!!! (apenas para quitar las marranadas que hacen), aparte se pintan porque escriben cada PENDEJADA!!!!

Tambien hacer que los conserven y poner papel, para que no embarren nada en las paredes (ASQUEROSO) Duda

RELI
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty jajajaja

Mensaje  platonico_69 Lun 18 Feb - 12:06:27

Esta genial la tematica de los chiqueros que muchos llamamos baños, pero lo mas divertido de tu mensaje es el costalazo (no pedrada) que le tiras a la actual presidenta del comite de Biologia. es verdad... donde quedaron esas propuestas maravillosas??? haa es cierto... ella dijo que no las podia hacer, ya qu eran coas imposibles... jajajaja

un saludo y exelente comentario
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty Nop.

Mensaje  Afra Lun 18 Feb - 16:24:55

Es cierto que siempre ponen esa propuesta de los baños limpios, porque es una de las primeras
necesidades que tenemos; pero tambien es cierto que no depende de ellos, son el comite, los intendentes son lo que limpian!!!! Y si lo hacen.

O ... ¡¿se imaginan a los del comite con trapeadores y escobas en
mano?!
Si claro, como buen compañerismo seguramente seguirian el ejemplo.

TODOS LOS USAMOS (no es casualidad que los baños de biologia sean los mas jodidos...) quienes deben encargarse de que esten bien cuidados SOMOS NOSOTROS, los que tiran papeles, los que no le bajan ( Neutral ), los que se roban jabones, rallan las puertas, tapan los lavamos, etc etc etc.
Si es para hecharles tierra, velo desde otro punto de vista.


Última edición por el Lun 18 Feb - 18:02:03, editado 2 veces
Afra
Afra
Molécula
Molécula

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty tierra???

Mensaje  platonico_69 Lun 18 Feb - 16:30:47

Afra escribió:Es cierto que siempre ponen esa propuesta de los baños limpios, porque es una de las primeras
necesidades que tenemos; pero tambien es cierto que no depende de ellos, son el comite, los intendentes son lo que limpian!!!! Y si lo hacen.

O ... ¡¿se imaginan a los del comite con trapeadores y escobas en
mano?!
Si claro, como buen compañerismo seguramente seguirian el ejemplo.

TODOS LOS USAMOS (no es casualidad que los baños de biologia sean los mas jodidos...) quienes deben encargarse de que esten bien cuidados SOMOS NOSOTROS, los que tiran papeles, los que no le bajan ( Neutral ), los que se roban jabones, rallan las puertas, tapan los lavamos, etc etc etc.
Si es para hecharles tierra, velo desde otro punto de vista.

hahahaha, no, lo de echarles tierra es aparte, pero lo interezante del asunto es que los intendentes se hacen patos, y dicen que no lavan los baños por que los alumnos los ensuciamos, yo se que somos unos cochinos (por generalizar) pero aunque nosotros empuerquemos los baños dos veces al dia, su dever y nuestro derecho de estudiantes es tener el baño limpio y a nuestra dispocision, ya que en otros edificios, aparte del "C" hay baños, pero siempre cerrados.

no estaria mal que se contratara a una empreza de limpieza para que se encargue de la limpieza de los baños. ya que los intendentes se la jalan bien gacho.

saludos.
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty =)....

Mensaje  Afra Lun 18 Feb - 16:48:20

Son baños....no es una ciencia... tardas como máximo lavando cada retrete unos 10 minutos, de eso al mantenimiento (tubos oxidados, falta de agua, etc) ya es otra cosa...
Cuenten los intendentes, no solo se encargan de limpiar baños... no dudo que haya algún wevon y nomás nos de el avión, eso no lo descarto.

Ahora, tengo entendido que en el “C” no hay baños... serán los del “D”. Wink
Y bueno, no se.. yo generalmente los encuentro abiertos...eso ya depende del consumidor . tongue
Afra
Afra
Molécula
Molécula

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty sIN COMENTARIO!!!

Mensaje  RELI Mar 19 Feb - 12:28:37

No Saludo Es mas k sabido y no me dejaran mentir (claro los que estan afuera del comite!!!! que no estan en en saloncito fumando y oyendo musica!!!) que nUNCA HACEN NADA!!! ademas nunca dije que ellos se pusieran a limpiarlos, al menos que muevan tantito las manitas y hagan la campaña!!! que tengan iniciativa (SE SUPONE QUe es su trabajo) o que funcion llevan????!!! o para k elegirlos!!!!!???? se supone que es para que mejoren el centro!!!!

O juntar firmas para meter la queja al rector y asi poder obligar a los intendentes a limpiarlos!!!!
lo de la empresa era para limpiarlos bien y despues tener a los intendentes para mantenerlos!!!! What a Face

RELI
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty baños de biologia que casualidad

Mensaje  SEÑOR DE LA CONKISTA Mar 19 Feb - 23:40:50

estoy molesto con el compañero q puso q era una casualidad q los baños de "biologia" siempre son los mas sucios, no se a q te refieras con los de biologia, por q hasta donde yo se, esos 2 edificios son en su gran mayoria de materias impartidas son las comunes donde estan todos los de 1 y 2 semestre la mayoria del tiempo, asi q no heches tierra a una sola licenciatura, por q si a esas vamos las areas de las otras 2 carreras no huelen tan bien q digamos.......y no nada mas los baños.
SEÑOR DE LA CONKISTA
SEÑOR DE LA CONKISTA
Molécula
Molécula

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty otra cosa

Mensaje  SEÑOR DE LA CONKISTA Mar 19 Feb - 23:42:41

saben kien se roba los jabones de los baños?????? yo los he visto: los mismos intendentes y la ñora q vende fruta afuera de celulosa y papel
SEÑOR DE LA CONKISTA
SEÑOR DE LA CONKISTA
Molécula
Molécula

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty Re: BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!

Mensaje  platonico_69 Miér 20 Feb - 14:27:34

SEÑOR DE LA CONKISTA escribió:estoy molesto con el compañero q puso q era una casualidad q los baños de "biologia" siempre son los mas sucios, no se a q te refieras con los de biologia, por q hasta donde yo se, esos 2 edificios son en su gran mayoria de materias impartidas son las comunes donde estan todos los de 1 y 2 semestre la mayoria del tiempo, asi q no heches tierra a una sola licenciatura, por q si a esas vamos las areas de las otras 2 carreras no huelen tan bien q digamos.......y no nada mas los baños.

el hecho de que digan que los baños son de biologia, no quiere decir que los puercos que lo ensucian sean los biologos, por que todos en el centro nos queda mas practico meternos a esos chiqueros, que son los que se encuentran en el pasillo donde todos entramos y salimos, y se les denomina "de biologos" por que esste es el pasillo de los "gipis" jajaja.

saludos
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty Entras Bajo Tu Propio Riesgo

Mensaje  Epilef Miér 20 Feb - 20:54:21

Puesss. . . .Neutral

La Verdad Que Cada Inmersión En Esos Lugares Te Depara Una Sorpresa [Al Menos En El Sanitario De Los Hombres] No Sabes Si Te Encontraras Un Desecho Humano Deforme Y Con Horripilante Hedor Nauseabundo! [Sease Líquido y Sólido] Suspect O Estes Cara A Cara Con Un Puro Cubano De La Cosecha Del 60, No Debería De Considerarse Un Area De Peligros Biológico Infecciosos, Entras Bajo Tu Propio Riesgo, Así Como El Cuarto Oscuro Al Fotografiar Una Electroforésis Siempre Cuidando De No Tocar Nada, Pero Aquí No Sabes Que Clase De Agentes patógenos Puedas Adquirir Por Un Descuido.


  1. Todo Esto No Pasaría Si Todos [Me Incluyo] Tuvieramos La Responsabilidad Y Obligación De Tirar De La Palanca Para Llenar El Escusado Y Esperar A Que Se Vacíe.

  2. Debería Existir La Conciencia De Que Los Sanitarios Son De Uso General, No Somos EL O Los Únicos Que Los Emplean, Por Lo Tanto Todos Debemos Cuidarlos Y Mantenerlos Limpios, Ya Que Son Para Nuestro Servicio Y No Andar Orinando Como Aspersores Por Todos Lados [Ya Esta Desbaratandose El Metal Por La Orina Corrosiva].


  3. Eso De Andar Escribiendo Tontería Y Media, ¿¿Que Se Ganan Con Eso?? Lo De Rancheritos Botas Mia. . . Y La Basura Que Se Avientan Entre Carreras, Sin Darse Cuenta Que Todos Estudiamos Donde Mismo.

La Verdad Es Cierto Que Personas Del "Medio Público" Se Comprometieron A Buscar Remedios Para Tener Baños De Uso Eficiente, Pero La Verdad Esto De Los Baños Es Un Tema Que Se Ha ido Arrastrando Desde Mucho Atrás ESTOY SEGURO Que Van A Dedicarse Solo A Mirar SIN ACTUAR Como De Costumbre. . .

Un Posible Remedio, Aunque Extremo Pero Eficaz! Sería Cobrar La Entrada De Los Baños!! Haber Si No Le Cala A Mas De Uno Que Lo Que Estén Pagando Se Refleje En Baños Mal Cuidados E Infecciosos. . . Yo Si Le Entro Jo Jo Wink
BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! La14
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty mmm otra solucion extremista.

Mensaje  platonico_69 Miér 20 Feb - 21:08:31

Que les parece si nos hacemos "pipi" en los jardines??? asi estariamos ayudando a su riego y a la ves se dejaria de esperdiciar agua, asi no sera necesario "jalar la cadena" ni preocuparte por que esta sucio. jajajajaja

Aclaro que esta idea no es mia, la pongo por que me toco ver a alguien aplicarla, en el "baño-jardin" que se encuentra detras del edificio "O".

Que extremo.
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty jajajajajajaja

Mensaje  SEÑOR DE LA CONKISTA Jue 21 Feb - 0:41:32

esta chida esa solucion extrema, pero si de por si el agua con la q nos lavamos las manos esta contaminada con coliformes fecales (si no me creen, pregunten en el laboratorio de salud publica en el edificio b, en calidad de aguas) debido a las tuberias del "drenaje" q tienen mas años q yo, q ya varias estan rotas, asi q imaginense, si cagamos adentro de la tasa, ese mojon puede aparecer en tus manos al "lavarlas" si como no lavarlas -kedan mas puercas- y si cagas afuera de la tasa se vera el baño mas puerco, pero te lavas las manos con mas seguridad eh higiene, entonces q hago???

ANECDOTA: para q les de asco, ahi les va una pekeña anecdota; estabamos saliendo de una clase y fui al baño y si increible estaban lavandolos, pero uno, se paso de apasionado con su labor ya q estaba lavando una tasa, sin guantes¡¡¡¡ sin botas¡¡¡¡ y en la tasa se apreciaba q al bato le habia explotado el culo, ya q toda la caca estaba al rededor de la tasa fue un asco ver a ese wey haciendo eso, y para colmo, estaba incado en el piso wuacala¡¡¡¡¡ q valor de cabron al hacer eso¡¡
SEÑOR DE LA CONKISTA
SEÑOR DE LA CONKISTA
Molécula
Molécula

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty Re: BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!

Mensaje  Epilef Mar 26 Feb - 21:12:08

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Orines10BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Shit10

¿NO SE LOS DIJE?!!!
vómito
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty wakala...

Mensaje  platonico_69 Miér 27 Feb - 0:43:33

no duro ni dos dias :S deverias de tomar fotos de los baños de los maestros a ver si estan igual (cosa que dudo mucho)

saludos
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty De acuerdo

Mensaje  Mila_Shizu Sáb 18 Abr - 11:27:19

Aunque muy a mi pesar estoy de acuerdo con el compañero que puso la idea de cobrar para entrar al baño.Pero hay un graaaaan inconveniente para que esa idea se pueda aplicar habria que remodelar los baños, cambiarles las tuberias, etc...porque si lo aplican en estos momento s nadie querra pagar para entrara esos "baños".


PD lo de mear como aspersores me dio demasiada risa ajjajajajaja lol
Laughing

Mila_Shizu
Eucarionte
Eucarionte

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!! Empty Re: BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.