¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aficiones actuales
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 14:23:21 por darkbocho

» AYUDA A MEJORAR
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 14:17:24 por Mila_Shizu

» emo segun el anticristo...
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 13:37:42 por Mila_Shizu

» MVZ o Biologia
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 12:54:34 por Mila_Shizu

» Torres Moran, Jose Pablo
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 12:50:03 por Mila_Shizu

» Fallas en algunos detalles
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 12:38:51 por Mila_Shizu

» PRÁCTICA DE CHAMELA
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 11:50:20 por Epilef

» Bloques!!!!!
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 11:49:32 por Mila_Shizu

» BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!
emo segun el anticristo... EmptySáb 18 Abr - 11:27:19 por Mila_Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
SIIAU

emo segun el anticristo...

+2
redfenixmx
platonico_69
6 participantes

Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty emo segun el anticristo...

Mensaje  platonico_69 Lun 24 Mar - 13:19:06




me encontre este video en el internet, y quiero saber sus opiniones.

saludos.
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty comentarios

Mensaje  redfenixmx Mar 25 Mar - 3:15:03

creo que respondere con el comentario de iris is nobody una chava que escribio lo siguiente en metroflog:

Iris_Is_Nobody @ 22-03-2008 dijo:
He decidido pasarme por algunos metroflogs para dejar algunos pensamientos sobre emos y anti-emos. No estoy de ningun lado, ya que ambos tienen razones un poco.. absurdas para defenderse.
EMOS. No me molestan en lo absoluto, lo que me molesta es la comercializacion de la tristeza para hacer una nueva y estupida moda que a final de cuentas se vera ridicula dentro de unos 10 años (asi como algunos ven ridicula la forma de vestir de los 80's). Tambien me molesta que muchos dicen ser emos, se enorgullecen de ello y no saben ni siquiera de donde surgio tanto musicalmente, como forma de vestir y pensar. Dicen “arriba los emos”, al punto de endiosarse cosigo mismos, pero no saben ni porque, hasta cierto punto es una obsesion dañina.
En cuanto a los anti-emos, eso si, creo que es un tanto mas estupido en algunos aspectos. Lo principal es la violacion a la jodida libertad de expresion que igual nadie respeta, y eso se vio con lo de queretaro. Mencionando esto, el tipo que entrevistaron era un imbecil, las razones que dio ni siquiera eran justificacion, si se apropian del lugar, bueno cada quien puede estar donde se le hinche el webo, a menos que corran a todos los que se acerquen estando en un lugar publico, entonces si. Tambien lo de que se visten muy afeminados... bueno, en que chingado le afecta?
Eso si, les pido tanto a emos como anti-emos que por lo menos den razones validas y no anden con pendejadas, por que un hecho sin ideales es lo mas bajo que puede caer un ser humano.

es algo asi lo que yo diria
no se porque les molestan tanto los emos si no les hacen nada
tambien no se porque diablos se tienen que sentir tan deprimidos por todo
no se porque tiene que haber gente dispuesta a joder un emo
pero si se que yo estaria dispuesto a joder a un antiemo por querer herir a alguien tan "inofensivo" como los emos
a que mas he de decir
es todo... creo
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty Re: emo segun el anticristo...

Mensaje  platonico_69 Mar 25 Mar - 11:32:25

gracias por el comentario de iris... pero y tu opinion???

he aqui un video que critica la tonteri que hicieron en queretaro... parece ser el mismo sujeto de el primer video.



saludos.
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty lo ultimo

Mensaje  redfenixmx Jue 27 Mar - 1:15:21

mi opinion fueron los ultimos 7 renglones que creo debi separar para darme a entender n.n Smile
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty Re: emo segun el anticristo...

Mensaje  rock_violeta Mar 8 Abr - 17:48:35

yo opino,. que los videos estan un poco manchados,. pero estan divertidisimos jajajaja.,, y bueno no soy emo,. pero soy pro-emo (what) jajajaja
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty Re: emo segun el anticristo...

Mensaje  dna_lnk Mar 8 Abr - 19:17:23

Todo este tema de las tribus urbanas... esta película ya la vi... movimiento punk, 1970, Iggy Pop, Los Ramones, Sex Pistols add on... en dos-tres años el punk nace y se establece, pero la lógica (y la historia) nos dice que los movimientos urbanos nacen y prevalecen gracias a la fuerza y repelión de los mismos hacia los movimientos contrarios... cosa que los inocentes y débiles emo no tienen...

No me molesta en absoluto ver emo en la calle, ni oírlo en cada estación de radio (por eso cargo mi mp3), vamos ni siquiera me molestan las demás "tribus" urbanas... lo que en realidad me molesta, es que con el poder de convocatoria de todos estos grupos, no hagan nada por su comunidad, estado o país... son... unos sin-que-hacer, los emo no difieren... eso si jode, lo demás, personalmente, son tonterías...
dna_lnk
dna_lnk
Molécula
Molécula

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Acullá
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty Que pasa

Mensaje  darkbocho Mar 6 Mayo - 23:06:40

Hola What a Face :

Bueno... no estoy a favor de los emos, pero tampoco estoy en contra, solo debo decir que no se debe recurrir a la violencia, y mas si los morros no estan haciendo nada a nadie. Si bien se dejo ver en el foro ¨al tanto¨ (perdon por la publicidad) son pacificos y ni siquiera se defienden si los agredes. Si tienen algo de memoria recordaran a benito juarez que dijo: ¨el respeto al derecho ajeno es la paz¨ .... asi que no se pasen con nadie.

Cada quien tiene derecho de creer en lo que quiere y pensar como se le ocurra... O ¿quisieran que les pongan una manera de pensar? Yo no....

Saludos
Darkbocho bom

P.d si pueden busquen el video del emo cosquillas (O en ingles tickle me emo) esta buenisimo.
darkbocho
darkbocho
Acechado
Acechado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Guanatos, mi casa
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty Tickle me emo

Mensaje  darkbocho Mar 6 Mayo - 23:17:36

Espero les guste el video What a Face



Saludos
Darkbocho bom
darkbocho
darkbocho
Acechado
Acechado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Guanatos, mi casa
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty Emo

Mensaje  Mila_Shizu Sáb 18 Abr - 13:37:42

Jajajajajajjajajajajaj me caga de risa el anticristo!!!! y el de tickle me elmo esta para surrarse jajaj pero la neta es simplemente burla!!

Para los que han visto mas vids del anticristo le tira mierda a todo y a todos por eso me da mucha mas risa jajajajaj yo no estoy ni a favor ni en contra pero algo que me molesta un chingo es el hecho de que te etiqueten y te traten mal por cosas tan pendejas.... A mi por ejemplo me gusta vestirme de negro y mis camisetas tienden a se ajustadas y por eso me jusgaban de emo y mas de una persona me tiro mierda en varios lugares...Mira que si los emos quieren andar de emos muy su pedo mientras no molesten ps no los molestamos....lo que me caga la madre son los imbecilitos fresas-caga-lana que se visten de emos hechan bronca a medio mundo golpeand gente se drogan etc etc etc nomas para llamar la atencion porque son idiotas como esos los que dan mala reputacion a las sub-clases sociales.Pero algo que me perturba aun mas son aquellos no conformes con destruir un ideal lo distorcionan y venden para su propia ganancia...

Mila_Shizu
Eucarionte
Eucarionte

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

emo segun el anticristo... Empty Re: emo segun el anticristo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.