¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aficiones actuales
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 14:23:21 por darkbocho

» AYUDA A MEJORAR
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 14:17:24 por Mila_Shizu

» emo segun el anticristo...
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 13:37:42 por Mila_Shizu

» MVZ o Biologia
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 12:54:34 por Mila_Shizu

» Torres Moran, Jose Pablo
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 12:50:03 por Mila_Shizu

» Fallas en algunos detalles
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 12:38:51 por Mila_Shizu

» PRÁCTICA DE CHAMELA
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 11:50:20 por Epilef

» Bloques!!!!!
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 11:49:32 por Mila_Shizu

» BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!
SERÁN VETERINARIOS?? EmptySáb 18 Abr - 11:27:19 por Mila_Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
SIIAU

SERÁN VETERINARIOS??

+10
rock_violeta
Karla Pokemona
jony boy
t_meza
alex_yo
luis_vet
redfenixmx
admin2
platonico_69
Epilef
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty SERÁN VETERINARIOS??

Mensaje  Epilef Dom 10 Feb - 21:42:47

Duda Estos Cretinos Salieron Más Carajos Que Los Veterinarios. . . Hasta Ya Andan Haciendo Sus Prácticas No
Naaaa Fuera De Bromas Si Se Pasan De Mamones!! Thumb Down
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty jajajaja

Mensaje  platonico_69 Dom 10 Feb - 23:36:36

Es buena esa de los vetarinarios... ´pero te recuerdo que los veterinarios lo hacen por "LA CIENCIA" y utilizan metodos un pokito menos despiadados...

un saludo a la comunidad veterinaria del CUCBA
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Recordatorio

Mensaje  admin2 Dom 10 Feb - 23:40:10

Don Boni... te recuerdo que el uso de este foro no es para agredir a la gente que no pertenece a tu carrera (suponiendo que no eres veterinario, por tu comentario) si solo es en manera de broma, haslo saber para evitar mal entendidos... alien
admin2
admin2
Admin

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Re: SERÁN VETERINARIOS??

Mensaje  redfenixmx Lun 11 Feb - 22:15:48

este video no se compara a los metodos de los veterinarios, no pude ver nisiquiera hasta la mitad del video, si se me hace muy gacho ver a un animal asi aunque algnos piensen que exagero.

Creo que los administradores van a tener mucho trabajo mediando a los miembros o los miembros mediandose entre si.
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty RE

Mensaje  luis_vet Vie 15 Feb - 23:29:47

DON-BONY YO TE RECOMIENDO QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VES QUE SE TE OCURRA PUBLICAR ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS ACERCA DE MIS COLEGAS MEDICOS VETERINARIOS, TE ASEGURO QUE TENEMOS MAS RESPETO POR LA VIDA QUE TU Y TODOS TUS COLEGAS, CUALQUIER COSA QUE QUIERAS ACLARAR CONMIGO ME PUEDES ENCONTRAR EN EL CENTRO DE ESTUDIOS EN CLINICAS VETERINARIAS DE 2 A 8 PM DE LUNES A VIERNES, PUERTA 3 EN EL CUCS.

Y TEN MAS RESPETO HACIA NUESTRA PROFESION, ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO
luis_vet
luis_vet
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty buenas...

Mensaje  admin2 Sáb 16 Feb - 14:25:29

luis_vet escribió:DON-BONY YO TE RECOMIENDO QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VES QUE SE TE OCURRA PUBLICAR ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS ACERCA DE MIS COLEGAS MEDICOS VETERINARIOS, TE ASEGURO QUE TENEMOS MAS RESPETO POR LA VIDA QUE TU Y TODOS TUS COLEGAS, CUALQUIER COSA QUE QUIERAS ACLARAR CONMIGO ME PUEDES ENCONTRAR EN EL CENTRO DE ESTUDIOS EN CLINICAS VETERINARIAS DE 2 A 8 PM DE LUNES A VIERNES, PUERTA 3 EN EL CUCS.

Y TEN MAS RESPETO HACIA NUESTRA PROFESION, ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO

buenas luis_vet, pero el comentario de don bony ya havia sido aclarado y considerado como una simple broma, y tu te has puesto en una actitud no muy agradable, las cosas aqui son para llevarce mas trankilas...

pasenla bien...
admin2
admin2
Admin

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty yo creooo....

Mensaje  platonico_69 Sáb 16 Feb - 14:39:05

a mi no me parece tan malo que luis_vet intente defender su carrera, ya que la broma de don_bony se puede considerar ofenciba, pero tampoko esta bien que se la tome tan personal, y que toda via le salga con la onda de, "te espero afuera del baño de las niñas a las 3" (notese el sutil cambio en la frace y el tono sarkastico).
mejor llevencela trankilita, y si se van a decir tonterias, mejor vallan a "sin limitaciones" Creo ahi si se pueden insultar. o algo asi Razz PERO RECUERDEN QUE ESTO NO DEVE DE PASAR DE SOLO UNAS LETRAS EN UN FORO... NO COMETAN PENDEJADAS (no encontre otra palabra que lo describiera, espero no les moleste).

suerte alien
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty TODO DIO FRUTOS

Mensaje  Epilef Dom 17 Feb - 13:10:54

ESTEEE. . . .

CREO QUE SI, FUE UN COMENTARIO ESTÚPIDO PERO AL FINAL DE CUENTAS CUMPLIÓ CON EL OBJETIVO DE GENERAR POLÉMICA Twisted Evil

ASÍ QUE. . . QUIÉN RESULTO MÁS AFECTADO?
¿YO? QUE LO PUSE A PROPÓSITO PARA QUE LA GENTE SE METIERA A ESCRIBIR

O AQUEL QUE SE LO TOMA MUY A PECHO Y SE SIENTE AGRAVIADO CON LA MÁS INFAME DE LAS INJURIAS??

ME PARECE QUE LAS CUETIONES SE RESPODEN POR SI SOLAS JO JO JO
Saludo

DE ANTEMANO APRECIO TU VALOR POR ESCRIBIR TU COMENTARIO,
YA QUE ESO ES PRECISAMENTE
LO QUE SE PRETENDE

AQUÍ , NADIE VA A JUZGAR A NADIE, NO SOMOS SACERDOTES PARA CONDENAR QUE ALGUIÉN SEA <
MALO>lol!

SALUDOS HABER SI ASÍ SE EMPIEZAN A METER JO JO JO
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty WOW...

Mensaje  luis_vet Dom 17 Feb - 19:54:19

CREO QUE ME METI A DISCUTIR EN UN FORO REPLETO DE CULTAS Y FINISIMAS PERSONAS, REALMENTE ESTOY MUY APENADO DE OFENDER A TODOS USTEDES SEÑORES MIOS, DISPULPEN MI ACTITUD ARROGANTE, PREPOTENTE E INMADURA..... JAJAJAJA.........

APRENDAN A ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA Y DESPUES ME DICEN LO QUE QUIERAN,

A QUIEN LE QUEDE EL SACO... CREO QUE VOY A CAUSAR BUENA POLEMICA JAJAJAJAJAJA Twisted Evil
luis_vet
luis_vet
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty ....

Mensaje  alex_yo Dom 17 Feb - 23:01:41

jajaja pero que exagerados son todos, tu luis_vet por tu sarcastica respuesta y asi como que ni alcaso jaja, pero esta bien... y si esta gacho el video, preferì no terminar de verlo.
saludos!

alex_yo
Átomo
Átomo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty jajajja io ni sabo

Mensaje  platonico_69 Dom 17 Feb - 23:27:28

luis_vet escribió:CREO QUE ME METI A DISCUTIR EN UN FORO REPLETO DE CULTAS Y FINISIMAS PERSONAS, REALMENTE ESTOY MUY APENADO DE OFENDER A TODOS USTEDES SEÑORES MIOS, DISPULPEN MI ACTITUD ARROGANTE, PREPOTENTE E INMADURA..... JAJAJAJA.........

APRENDAN A ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA Y DESPUES ME DICEN LO QUE QUIERAN,

A QUIEN LE QUEDE EL SACO... CREO QUE VOY A CAUSAR BUENA POLEMICA JAJAJAJAJAJA Twisted Evil

jajajaja me van a tener que perdonar. pero io no sabo como escrivir...

aci ke ci les molesta leeyer mejor ignoren mis komentarios.

jajajaja

y que viva la polemica... y los veterinarios
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Q MADUROS SOMOS!!!!

Mensaje  t_meza Sáb 23 Feb - 21:05:57

ES IMPRESIONANTE QUE PERSONAS QUE ESTAN EN UN RAMO ACADEMICO SIMILAR NOS ESTEMOS AGREDIENDO CONSTANTEMENTE, HAY LIMITES Y MUCHAS VECES ES DIVERTIDO HACER ENOJAR A LOS DEMAS PERO LA VERDAD ESTARSE APALABRANDO ES DE NIÑOS.

POR Q NO MEJOR UNIRNOS PARA EVITAR Q SE COMETAN BARBARIDADES COMO LAS DEL VIDEO YA QUE EN MEXICO TAMBIEN SE COMETEN INJUSTICIAS COMO EL ABANDONO DE MASCOTAS, PELEAS DE PERROS, TORTURA Y LO UNICO QUE HACEMOS ES TAPARNOS LOS OJOS Y VER UN LINDO CIELO COLOR DE ROSA.

t_meza
Ión
Ión

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Re: SERÁN VETERINARIOS??

Mensaje  jony boy Dom 24 Feb - 0:08:19

son unos hijos de su madre
se la prolongan
los mvz por lo menos los matamos

jony boy
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : gdl
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.myspace.com!jonythestrange

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty todos como hermanos CUCBA

Mensaje  Karla Pokemona Miér 27 Feb - 22:17:30

Soy veterinaria y no me gusta que los agronomos y biologos estemos de pique al fin de acabo somos de la misma institucion!! Smile
Karla Pokemona
Karla Pokemona
Partícula Sub-Atómica
Partícula Sub-Atómica

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty mata perros

Mensaje  rock_violeta Vie 7 Mar - 19:07:07

luis_vet escribió:DON-BONY YO TE RECOMIENDO QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VES QUE SE TE OCURRA PUBLICAR ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS ACERCA DE MIS COLEGAS MEDICOS VETERINARIOS, TE ASEGURO QUE TENEMOS MAS RESPETO POR LA VIDA QUE TU Y TODOS TUS COLEGAS, CUALQUIER COSA QUE QUIERAS ACLARAR CONMIGO ME PUEDES ENCONTRAR EN EL CENTRO DE ESTUDIOS EN CLINICAS VETERINARIAS DE 2 A 8 PM DE LUNES A VIERNES, PUERTA 3 EN EL CUCS.

Y TEN MAS RESPETO HACIA NUESTRA PROFESION, ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO



jajajaja porque te quejas si sabes que eso es lo que hacen solo queustedes disque los duermen para que yano sientan tu como sabes,,,.te has inyectado esas mamadas que les inyectan, claro que siente y oyen todo,,, me a tocado ver como se despiertan los perros cuando los desangran y no me digas que es una reaccion no manchen he visto comomatan gallinas ademas los alumnos ni aprenden nada, se la pasan haciendo bromas platicando en la luna y no aprenden ni madres,., aceptalo son mata perros,..,
para que chingados quieren sabero aprender como matar aun perro,. limpien su nombre tomando perros ya muertos del antirrabico o de veterinarias,., si ya se en el antirrabico los matan peor peroasi ustedes no,.,. ches mata perros igual a veterinarios,.,
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Re: SERÁN VETERINARIOS??

Mensaje  rock_violeta Vie 7 Mar - 19:17:43

ADEMAS,.....,.,., si no quieren matar perros diganle a sus profes que no mamen,.,. revelence,., quejense con alguien hay gente de altomando que tampoco quiere esto,. si son mayoria esta practicas mataperros se acabaran..,,
en serio,.., ademas ya estan tomamndo perros jovenes,.sanos ,., no mamen eso que,., ches culeros.-. cuantos perros no se mueren hagan una convocatortia de llevar a sus perros recien muertos al cucba,.,no se un monton decosas que pueden hacer y ustedes siguen matando perros de una manera rudimentaria ya hay computadoras y simuladores y la escuelapuede comprarlos pero siguen asiendo lo que la vieja loca que no se peina y su marido dicen.,
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Re: SERÁN VETERINARIOS??

Mensaje  platonico_69 Sáb 8 Mar - 11:44:44

rock_violeta escribió:ADEMAS,.....,.,., si no quieren matar perros diganle a sus profes que no mamen,.,. revelence,., quejense con alguien hay gente de altomando que tampoco quiere esto,. si son mayoria esta practicas mataperros se acabaran..,,
en serio,.., ademas ya estan tomamndo perros jovenes,.sanos ,., no mamen eso que,., ches culeros.-. cuantos perros no se mueren hagan una convocatortia de llevar a sus perros recien muertos al cucba,.,no se un monton decosas que pueden hacer y ustedes siguen matando perros de una manera rudimentaria ya hay computadoras y simuladores y la escuelapuede comprarlos pero siguen asiendo lo que la vieja loca que no se peina y su marido dicen.,

Esto me parece bastante tonto... sabemos bien que con simuladores no se trabaja igual, y son muchas las razones. aparte esta bien que vallan terminando con la sobrepoblacion de perros callejeros (PIPECO), estos son perros sin hogar y que normalmente solo se retraza su muerte, ya que la mayoria los recogen en el antirrabico...

Asi que a seguir matando PIPECOS... Very Happy
saludos...

pd. si son mataperros cheers
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty yo otra vez

Mensaje  redfenixmx Sáb 8 Mar - 16:09:26

asi es con un simulador no aprendes como huele un perro enfermo, como se siente al contacto con los pelos, la piel, la grasa, los musculos o los huesos, no se te pega la grasa a los guantes, no terminas oliendo a latex al final de la practica
aparte si como dice platonico_69 son perros callejeros que se recojen del antirrabico, que seguramente en tres o dos dias los hiban a matar (y si matar porque aunque le pongamos moñitos es lo mismo)
se toman perros sanos para abrirlos y ver como es un perro sano y asi poder comparar despues con uno enfermo
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty otra ves con estos mata perros

Mensaje  rock_violeta Lun 10 Mar - 18:19:54

redfenixmx escribió:asi es con un simulador no aprendes como huele un perro enfermo, como se siente al contacto con los pelos, la piel, la grasa, los musculos o los huesos, no se te pega la grasa a los guantes, no terminas oliendo a latex al final de la practica
aparte si como dice platonico_69 son perros callejeros que se recojen del antirrabico, que seguramente en tres o dos dias los hiban a matar (y si matar porque aunque le pongamos moñitos es lo mismo)
se toman perros sanos para abrirlos y ver como es un perro sano y asi poder comparar despues con uno enfermo




pero dime,,. cuantos aprendieron,., de 20,., uno o dos,., ademas,., y eso que no me digas que eres racista,. entonces si todos pensaramos como ustedes pues ya habria muchas personas muertas,., las enfermas fijate con cancer y duran años,. entoncs para que gastar si de todas formas de van a morir pegales un tiro y ya,. sale mas barato,., o cuantos indigentes hay,.que se van a morir de frio o de hambre, mejor hay que dormirlos y luego desangrarlos para que no sufran no crees.,., no porque sean animales hay que discriminarlos.,, porque mejor no llevar perras o perros para esterilizarlos ¿porque matarlos? osea el chiste es llenarte de sangre las manos y decir mate 10 perros pero voy a salvar a mil NO MAMES.,
SI QUIERES APRENDER LO HARAS DE CUALQUIER MODO.

LA GENTE DE ANTES NO TENIA NADA, ,MAS QUE UN CUADERNO Y UN LAPIZ BIEN CHAFA,., Y ASI SALIERON MAS BRILLANTES QUE CIEN GENTES JUNTAS., NO HAY QUE PONER PRETEXTOS,., PERO EN FIN SI SU AFAN ES MATAR,. PUES MATA PERROS SERAN,. AUNQUE TENGAN SUS PLAYERITAS DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ORGULLOSAMENTE VETERINARIO NO SOMOS MATAPERROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PURAS MAMADAS cheers SI SEÑOR
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty video...

Mensaje  Afra Lun 10 Mar - 20:46:20

Agradezcan el video, para aquellos que cotizan esos animales - para lo que sea...-
...aguante verlo todo, pero me dio algo de asquito...
Afra
Afra
Molécula
Molécula

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Re: SERÁN VETERINARIOS??

Mensaje  Epilef Lun 10 Mar - 23:32:11

Lo Que Si Es Seguro Es Que No Los MAtan A Madrazos En El Piso Eso Quiero Creer Jo Jo, Ejem. . . Creo Que La Discusión PErmaneció En Un Empate, Con Puntos FAvorables De Ambos Lados Los <Anti-MAtaperros> y Los <Pro-Mataperros>
fury
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Re: SERÁN VETERINARIOS??

Mensaje  platonico_69 Mar 11 Mar - 1:27:32

rock_violeta escribió:
redfenixmx escribió:asi es con un simulador no aprendes como huele un perro enfermo, como se siente al contacto con los pelos, la piel, la grasa, los musculos o los huesos, no se te pega la grasa a los guantes, no terminas oliendo a latex al final de la practica
aparte si como dice platonico_69 son perros callejeros que se recojen del antirrabico, que seguramente en tres o dos dias los hiban a matar (y si matar porque aunque le pongamos moñitos es lo mismo)
se toman perros sanos para abrirlos y ver como es un perro sano y asi poder comparar despues con uno enfermo




pero dime,,. cuantos aprendieron,., de 20,., uno o dos,., ademas,., y eso que no me digas que eres racista,. entonces si todos pensaramos como ustedes pues ya habria muchas personas muertas,., las enfermas fijate con cancer y duran años,. entoncs para que gastar si de todas formas de van a morir pegales un tiro y ya,. sale mas barato,., o cuantos indigentes hay,.que se van a morir de frio o de hambre, mejor hay que dormirlos y luego desangrarlos para que no sufran no crees.,., no porque sean animales hay que discriminarlos.,, porque mejor no llevar perras o perros para esterilizarlos ¿porque matarlos? osea el chiste es llenarte de sangre las manos y decir mate 10 perros pero voy a salvar a mil NO MAMES.,
SI QUIERES APRENDER LO HARAS DE CUALQUIER MODO.

LA GENTE DE ANTES NO TENIA NADA, ,MAS QUE UN CUADERNO Y UN LAPIZ BIEN CHAFA,., Y ASI SALIERON MAS BRILLANTES QUE CIEN GENTES JUNTAS., NO HAY QUE PONER PRETEXTOS,., PERO EN FIN SI SU AFAN ES MATAR,. PUES MATA PERROS SERAN,. AUNQUE TENGAN SUS PLAYERITAS DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ORGULLOSAMENTE VETERINARIO NO SOMOS MATAPERROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PURAS MAMADAS cheers SI SEÑOR


hahaha pues io le voy a que maten perros. y a los que tienen cancer y sida y enfermedades asi... si se todos modos se van a morir Razz

Smile

pero que los maten en veneficio de la ciencia. y no a palazos Razz

al menos si io tubiera una enfermedad mortal, me gustaria ser un "Cavia porcellus" (notece que esta subrallado y en cursiva, para que mi maestra de taxonomia no me vuelva a bajar puntos) y asi tal ves en un futuro puedan ayudar a los que tengan enfermedades cimilares.

cuando empezamos la masacre???

un saludo.
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty a favor

Mensaje  redfenixmx Mar 11 Mar - 20:27:10

la neta no se cuantos aprendieron
yo enrealidad como que no aprendi mucho porque ereamos muchos en la calse o que se yo
talves era la maestra que no se peina que me dio clases jiji
yo estoy a favor de pegarle un tiro a als personas con enfermedades terminales
pero no lo hago porque halgunas de esas personas hacen cosas geniales con el poco tiempo que les queda
yo no digo que no sufran mientras los desangras porque no les puedo leer la mente
y si seria buena idea dormir a toda esa gente que anda deambulando por ahi sin nada productivo que hacer
pero esas gentes son objeto de estudio de la medicina humana
cuando ponga mi veterinaria ten por seguro que me voy a dedicar a recoger perros para esterilizarlos y regresarlos a ala calle
o mejor aun tratarlos y ponerlos en adopcion
no bromeo
y si con 10 que mate puedo saber que hacer con otros miles para que vivan
aparte yo solo he matado (quedamos que sacrificar es ponerle moñitos) 2 perros (que por lo cierto ya estaban viejos y eran del antirrabico) y una gallina
eso si los veterinarios de antes son una chingoneria
si quieres llamarnos mataperros entonces agraga las demas especies que se matan en nombre de la ciencia: entonces somos mataperros
matagatos
matagallos
matagallinas
matavacas
mataratas
matagerbos
mataconejos
matacaballos
matapeces
y demas especies que se nos ocurra subir a la mesa del anfiteatro o de necropcias
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty QUE COSAS

Mensaje  rock_violeta Jue 13 Mar - 23:59:52

yea PUES OJALA para tu conveniencia un dia hagan una ley que diga que pueden matar a gente enferma o vieja pero o creo porque en este pais se pRohibe eso (GENIAL) tambien para estudiarla y hacer investigaciones y ser mas avanzados,., pero ojala que no sea tu mama o hermano, el que este enfermo porque creo que no vas a querer,. no te creas,., pero se me hace injusto que solo porque no pueden hablar ni defenderse y son insignificantes animales,., los tomen para matarlos,,, que mal.,y llamate como quieras,,. igual da lo mismo,, y bien por ti por querer esterilizar perritos eso si me parece buena idea,, que no es sanguinaria,

suspiro
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty de mal gusto

Mensaje  MVZFelipeM Vie 4 Abr - 19:29:56

me da mucha pena que muchos compañeros de el CUCBA nos ataquen a los estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia, lo peor es que lo hacen sin conocimiento de causa por que se nos acusa de todo on argumentos totalmente incoherentes y a el amigo bony y demas que nos han atacado les recuerdo que "el respeto al derecho ajeno es la paz" y que "no hagas lo que no quieres que te hagan"
espero que sea la ultima vez que se refieren con esos comentarios de mal gusto a nuestra profesion
"EL MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA, ES UN DESTACADO PROFESIONISTA"
MVZFelipeM
MVZFelipeM
Ión
Ión

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SERÁN VETERINARIOS?? Empty Re: SERÁN VETERINARIOS??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.