¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aficiones actuales
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 14:23:21 por darkbocho

» AYUDA A MEJORAR
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 14:17:24 por Mila_Shizu

» emo segun el anticristo...
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 13:37:42 por Mila_Shizu

» MVZ o Biologia
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 12:54:34 por Mila_Shizu

» Torres Moran, Jose Pablo
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 12:50:03 por Mila_Shizu

» Fallas en algunos detalles
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 12:38:51 por Mila_Shizu

» PRÁCTICA DE CHAMELA
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 11:50:20 por Epilef

» Bloques!!!!!
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 11:49:32 por Mila_Shizu

» BAÑOS ASQUEROSOS TODO EL AÑO!!!!
SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! EmptySáb 18 Abr - 11:27:19 por Mila_Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
SIIAU

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

+3
platonico_69
redfenixmx
admin2
7 participantes

Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  admin2 Lun 11 Feb - 20:00:43

Aqui podras publicar todo tipo de comentarios, sin limitantes ni restricciones... pero siempre bajo tu propia responsabilidad...

Solo se te pide de favor (cosa que no es obligatoria) tratar de no insultar a los demas miembros...

suerte
admin2
admin2
Admin

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty muy cierto

Mensaje  redfenixmx Lun 11 Feb - 22:30:44

asi es compas no se vayan a pasar que todos estudiamos en la misma escuela y aunque no lo sepan las carreras se necesitan unas a las otras, para complementarse, apoyarse o consultarse
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Re: SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  platonico_69 Mar 12 Feb - 1:19:08

redfenixmx escribió:asi es compas no se vayan a pasar que todos estudiamos en la misma escuela y aunque no lo sepan las carreras se necesitan unas a las otras, para complementarse, apoyarse o consultarse

buena onda tu comentario... pero me ha generado una pequeña duda...
puedo insultar a los de mi propia carrera???

hahahaha no te creas. no me gusta insultar a nadie... pero algo asi me dio a entender tu mensaje, como diciendo que no menospreciemos las demas carreras (por sierto... soy biologo).

saludos
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty pues asi no era

Mensaje  redfenixmx Mar 12 Feb - 20:56:22

asies mi compa esa no era mi intencion n.n

pero yo tengo la duda de que porque no puedo abrir la pagina del foro desde otra maquina? o porque solo en algunas
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Re: SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  admin2 Mar 12 Feb - 21:02:17

redfenixmx escribió:asies mi compa esa no era mi intencion n.n

pero yo tengo la duda de que porque no puedo abrir la pagina del foro desde otra maquina? o porque solo en algunas

eso me parece raro... tal ves no pusiste bien el link. por que no hay limitaciones de IP.
o havia algun otro error. o alguna modificacion...

suerte
admin2
admin2
Admin

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Re: SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  Epilef Mar 12 Feb - 22:02:58

son permitidos los insultos en otros idiomas??. . .

BIATCH!!
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Re: SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  admin2 Miér 13 Feb - 0:36:54

Don-Bony escribió:son permitidos los insultos en otros idiomas??. . .

BIATCH!!


Asi es ... todo es permitido...

pero se escribe BITCH
admin2
admin2
Admin

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Re: SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  platonico_69 Miér 13 Feb - 0:42:30

Don-Bony escribió:son permitidos los insultos en otros idiomas??. . .

BIATCH!!


don bony.... io kiero esa imagen que tienes como firma... pero dime de donde la sakaste para guardarla en mi compu Very Happy
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty SOLO COPEALO

Mensaje  Epilef Miér 13 Feb - 21:22:48

Pirateate El URL O Si Quieres Guardarla Solo Clickeale En Guardar Imagen Y Se Almacena Solito. . .

Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty pues no

Mensaje  redfenixmx Miér 13 Feb - 21:45:30

no he podido abrir la pagina desde otra computadora
ni con el link del mensaje
pero en mi casa si me puedo conectar con la de mi hermano jeje
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty QUE ONDA REDFENIX

Mensaje  Epilef Miér 13 Feb - 21:51:02

QUE PASA RED!
SIMON ESTA MEDIO RARO, PORQUE DEBERÍA PODER ABRIRSE LA PÁGINA DESDE DONDE SEA, YO USO EL FIREFOX PERO CUANDO ME METO CON EL EXPLORER A VECES SE PONE NENA EL SERVIDOR Y NO ME PERMITE A MI TAMPOCO

A LA MERA EN ALGUNA ACTUALIZACIÓN QUE LE HICIERON QUEDO ALGO INCONCLUSO Y NO CARGA LA PÁGINA. . . QUIEN SABE?? Suspect
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty gracias.

Mensaje  platonico_69 Miér 13 Feb - 22:22:56

no lo havia hecho de esa manera, por que no me permitia Razz pero ya esta...
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty tarde pero seguro..

Mensaje  alex_yo Dom 17 Feb - 23:16:54

jaja,un poco tarde mi comentario pero... ni pex. todos sabemos que se escribe bitch, pero aqui mi compañero lo que trata de decir, es un insulto pero asi como nigga pues jajaja, que pues està curado!

alex_yo
Átomo
Átomo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty cara de chango samanta alias la shakira

Mensaje  rock_violeta Vie 7 Mar - 18:51:52

hey han visto a la tipa que se cree y le dicen shakira la samanta,. la que esta bien nalgona.
bueno pues la he visto bien llevo una clase con ella y no manches esta horrible,., parace chango de la cara ,. aparte de que esta bien prieta y sus nalgas estan bien aguadas.,, si la han visto,., y no tiene nada de la verdadera shakira.-, porfas ya no le digan asi jajajaja
conocen a alguien que quiera con ella y que no sea solo para cojercela?????
sean netos la vieja esta bien fea Laughing rabbit What a Face
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty plaga de rancheritos

Mensaje  rock_violeta Vie 7 Mar - 19:37:02

porque tiene que haber tanto ranger en la escuela,,.ademas porque tienen que llevarse sus mendigas reatas,., aparte ledan mala imagen a la escuela,..,porque no son normales, y porque siguen hablando como si los acabaran de bajar del cerro,. se supone quetienen contacto con gente normal.., porque no aprender a hablar bien ,.

un pequeño chiste.- que tienen de diferencia un rancherito un naco y una caca.-.,
nada es la misma cosa.., jajajajaja

no se amarguen es la neta ya no estan en su pueblito estan en una cuidad,. y la escuela no es ni una plaza de rancho ni un rodeo nada mas falta que lleven estiercol y empiezen a revolcarse en el.

soy una agronoma no me gusta la banda,. me visto fashion, no tomo ni fumo me gusta el rock,., ser agro no significa ser un ranchero como los que existen en elcucba que ademas no saben ni agarrar una computadora no se como entaron aqui.
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Re: SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  platonico_69 Sáb 8 Mar - 11:46:57

rock_violeta escribió:porque tiene que haber tanto ranger en la escuela,,.ademas porque tienen que llevarse sus mendigas reatas,., aparte ledan mala imagen a la escuela,..,porque no son normales, y porque siguen hablando como si los acabaran de bajar del cerro,. se supone quetienen contacto con gente normal.., porque no aprender a hablar bien ,.

un pequeño chiste.- que tienen de diferencia un rancherito un naco y una caca.-.,
nada es la misma cosa.., jajajajaja

no se amarguen es la neta ya no estan en su pueblito estan en una cuidad,. y la escuela no es ni una plaza de rancho ni un rodeo nada mas falta que lleven estiercol y empiezen a revolcarse en el.

soy una agronoma no me gusta la banda,. me visto fashion, no tomo ni fumo me gusta el rock,., ser agro no significa ser un ranchero como los que existen en elcucba que ademas no saben ni agarrar una computadora no se como entaron aqui.

Que cada quien haga, deshaga, lleve, traiga, vista, tome, consuma... lo que le de su chingada gana... a mi no me estorba que los "rancheritos" (por no desir agronomos en general) hagan sus mamadas. ellos asi se divierten. Very Happy

aparte--- que es fashion???

jajajaja
un saldo
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty mmm...

Mensaje  redfenixmx Sáb 8 Mar - 15:55:08

yo no creo que este tan mal que hagan lo que hacen ellos...
es mas hay gente que diria porque te vistes fachion eres fresa y una niña rica ( claro sin afan de ofender a nadie solo aclarando)
aparte en agronomia ustedes salen mucho al campo y muchas veces ocupas andar con ropa especial para caminar por el
yo he visto a mucha gente que trata de caminar con sandalias u otro tipo de zapato bajito por la tierra recien barbechada y se les ve en un aprieto (aparte de que es gracioso oir sus gritos de desesperados jaja)
aparte de que se necesita un buen sombrero o cachucha para taparte del sol
las reatas nos sirven para agarrar al ganado
aparte de que es un deporte y un espectaculo ¿apoco no has visto en la tele los espectaculos con la famosa reata?
mala imagen no creo porque ¿quien quiere ver a un agronomo con lentes de botella, todo palido porque nunca ha salido a campo, bien peinadito, con zapatos de charol (jaja)?
es emjor que se vea a un agronomo de verdad, recio, acostumbrado al sol, que sepa del campo y que se sepa que se puede desenvolver en el
luego tampoco estamos en una ciudad estamos fuera del periferico cercas de un pueblo... ami me parece que la ciudad esta muy lejos
por lo de el estiercol... yo estoy a favor jaja no la neta no ya es suficiente con los baños jeje
por como hablan: muchos siguen regresando a su pueblo, rancho o incluso a su casa por lo menos todos los dias o cada fin de semana, asi que si es como si todos los dias los bajaran del cerro Twisted Evil
y si ser agronomo no es ser como la mayoria que estan en la escuela de acuerdo en eso
y que bueno que hay agronomos que saben usar la computadora, para que les enseñen por lo menos, asi ellos les enseñarian a los que saben de computadoras lo que ellos saben del campo, porque lo mas probable es que ellos no vengan de ciudad o de un lugar donde haya acceso a internet o en su defecto a una computadora

ay, me canse de escribir tanto, mejor ahi le dejo jaja, pero cada quien con su opinion no? jeje
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty hay esos rancheros nunca se acabaran

Mensaje  rock_violeta Lun 10 Mar - 17:56:24

bueno otra cosa que yo digo es,.,, yo tambien me divierto y no es ni tomando ni con una mendiga reata o como se escriba,., no fumo,., no dañomi cuerpo,. y ser fashion no es andar con sandalias ni zapatos de tacon,., y yo me las arreglo para andar entre el campo con mis tenis converse o mis vans,., y no ocupo de traer de un sombrero ranchero para andar en el sol. ya
ademas hay muchos rancheritos que son veterinarios,., no solo son de agronomia.

pienso tambien que como muchos rancheritos son del campo y le allan a eso,, para que ching@2 estudian agronomia si ya le saben a eso,., por eso hay tantos de ellos que nada mas van a perder el tiempo y a jugar con sus reatas y a tomar al basurero digo al abrevadero....,.

agarren el rollo,,., neta yo soy de agronomia,.,. y no soy asi,.,,.,. vamos a rockearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Twisted Evil en el campo.., jejejeje.., ojala llegue mas gente normal al cucba y no mas gente analfabeta como muchos rancheritos que conosco,.,
rock_violeta
rock_violeta
Acechado
Acechado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Que Onda COn Los Rancheritos

Mensaje  Epilef Lun 10 Mar - 22:40:18

jajaja La Pedrada De La Shakira Estuvo Buenísima jajaja, yeh

Pero Bueno, Tengo Que Admitir Que Para Ser Una Agrónoma Eres Muy Simpática. . . mmmh De Hecho Me Parece Que Eres La Primera Agrónoma Que Conozco Que Se Expresa De Una Manera Tan Abierta Y Sin Escrúpulos, La Verdad Todos Hemos Sido testigos Presenciales O Por Lo Menos Escuchado El Chiflerío Provocado Por Iniciativa De Los Agronómos, Cuando Observan Una Mini-Falda O Un Escote Usado Por Una Chica (También Las Tipas Sino Quieren Que Les LAdren Como Perros, Mejor No Se Vistan Así)

Eso De Los Agronómos Que Solo Van A Perder El Tiempo No Solo Aplica A Ellos, También Veterianrios Y Biólogos Les Queda El Comentario you

Saludos.
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Que tienen en el cerebro? Fashion?

Mensaje  MR.MAGN. Miér 12 Mar - 23:42:14

Que mala onda que se expresen asi de la gente de pueblo, es denigrante para todos, el que una persona que se cree es letrada se exprese de esa manera de los demás, eso si es no tener educacion, quizá es un foro sin limites pero no es como para que hablen asi de los demas, la verdad yo soy de pueblo y las costumbres del pueblo es asi, sinceramente creo que hay gente de pueblo más educada que la de ciudad, además nuestro ambiente es mas limpio, andaremos en el campo pero no contaminamos tanto como sus vehiculos de lujo, nuestros comercios no contaminan la atmosfera.
Que lastima me da que las personas piensen de esa manera de la gente humilde y trabajadora, no creo que sepa lo que es una jornada de trabajo de 5 de la mañana a 8 de la noche, DIARIO!! , cuando sepa lo que es eso, que hable, se dice ser agronoma? Que se salga de ahi y se meta a cultura de belleza o a licenciatura en Fashionologia!!!!!! Y ARRIBA LA BANDA!!! cheers

MR.MAGN.
Ión
Ión

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty si

Mensaje  redfenixmx Jue 13 Mar - 0:25:43

aguevo!!!
llo me konsydero beterynaryo de ransho analfaveto, pysteador i daño my kuerpo
(aunke pokas bezez e eztado en un ransho tongue )
loz ke zaven de kampo ban porke kieren simentar vien lo ke zaven i aprender kosas ke no zaven (komo el porke de algunaz kozaz por egemplo)
no dudo ke alla jente ke balla nomaz a azer nada (de esho konozko a uno)
i rok bioleta, no kreo ke te enkuentrez jente normal en el kukva, zi loz enkuentraz abizame
ariva el analfavetizmo, el avrebaderro i la chona jeje

posdata: ando en mis cinco sentidos solo me dio un momento de analfabebitis aguda
redfenixmx
redfenixmx
Neofito
Neofito

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : tlaquepaque jalisco
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://mx.youtube.com/redfenixmx

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty ACLARANDO

Mensaje  Epilef Jue 13 Mar - 19:14:59

MR.MAGN. escribió:. . . quizá es un foro sin limites pero no es como para que hablen asi de los demas, la verdad yo soy de pueblo y las costumbres del pueblo es asi, sinceramente creo que hay gente de pueblo más educada que la de ciudad. . .nuestros comercios no contaminan la atmosfera.
SEÑOR MGN. ME PARECE QUE ES UN MAL ENTENDIDO ESO DE QUE SE DENIGRA LA GENTE DE CAMPO, HASTA DONDE YO COMPRENDÍ LA CACA SE LA TIRAN A LOS AGRÓNOMOS [ALGUNOS EN PARTICULAR], PUES EL ÚNICO PROPÓSITO QUE TIENEN EN EL CUCBA ES PASAR EL RATO DE LA FORMA QUE SEA (SIN NINGÚN PROVECHO) CONSTE QUE ACLARÉ NO SOLAMENTE ELLOS, TAMBIÉN LOS DEMÁS INTEGRANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS CABEN AQUI.

ES NATURAL QUE EXISTÁN PERSONAS "DE PUEBLO" BIEN EDUCADAS, ASÍ COMO HABITANTES "SUCIOS" EN UNA CIUDAD (MAL EDUCADA SI LO PREFIERES) NO ES RECOMENDABLE CAER EN GENERALIDADES PUES NO TODOS CABEN EN EL MISMO COSTAL. . .Y ALGO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EN GRAN MEDIDA:

A QUE TE REFIERES CON NUESTRO COMERCIOS BIATCH!!
EL SECTOR AGRARIO O PRIMARIO NO ESTA SEPARADO DEL INDUSTRIAL O DE NIVELES SUCESIVOS, EN OTRAS PALABRAS LA MATERIA PRIMA [QUE SE DESARROLLA EN EL CAMPO] SE [TRANSFROMA EN LAS INDUSTRIAS] >ES EL MISMO SISTEMA! ASÍ CUANDO TE LLEGAN PRODUCTOS PROCESADOS QUE FELIZMENTE CONSUMES EN TU HOGAR, FUERON TRATADOS BAJO ESTE MISMO SISTEMA!

SI A ESAS VAMOS. . .ENTONCES
TAMBIEN CONTRIBUYES A LA CONTAMINACIÓN!!
SI NO ES ASÍ, DEFINE ¿QUE ES ESO? DE "NUESTROS COMERCIOS" YA QUE COMO LO EXPLIQUÉ SOMOS "EL MISMO COMERCIO"

LAS ALAS NO SON APÉNDICES!! EEHH EEHHH. . .

SALUDOS
you
Epilef
Epilef
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Re: SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  platonico_69 Vie 14 Mar - 0:33:14

hahahaha,,,, " fury las alas no son apendices... redcard heee"... hahaha

pero la neta don bony tiene toda la racion.... don bony, eres una verga en forma de clavo (notece el lenguage agronomo riatero) jajaj es coto) pero todas las industrias, desde las mas pequeñas y alejadas hasta la mas grande y centrada en la ciudad contribullen a la contaminacon de igual manera ya que unas dependen de las otras para llevar a cabo sus labores...

saludos. y a florear esa reata windy
platonico_69
platonico_69
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.myspace.com/guadalajaraguadalajara

Volver arriba Ir abajo

SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!! Empty Re: SIN LIMITE!!! NI RESTRICCION!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.